Grandes amigas

La frase épica con la que Nuria Roca ha calmado a su amiga Tamara Falcó tras el drama de su vestido de novia

Nuria Roca ha vuelto a convertirse en apoyo de su compañera en 'El Hormiguero' Tamara Falcó en un momento especialmente complicado para ella. Con esta breve frase le ha reconfortado tras quedarse sin vestido de novia a pocas semanas de su boda.

@nuriarocagranell

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

18 de mayo de 2023, 13:00

Tamara Falcó no está atravesando los mejores días de su vida, está claro. La felicidad de su boda con Íñigo Onieva, que cada vez está más cerca, se ha visto empañada por un sinfín de polémicas que no le están haciendo disfrutar del todo del proceso y los preparativos. La última es realmente angustiosa y es que la marquesa de Griñón se ha quedado sin vestido de novia a menos de dos meses de su enlace, previsto para el próximo 8 de julio en Madrid. Ahora comienza una búsqueda contrarreloj para encontrar el vestido más importante de su vida y todo son dudas y miedos. Menos mal que Tamara está rodeada de buenos amigos y amigas, como es el caso de Nuria Roca.

Tamara Falcó nos cuela en casa de Isabel Preysler

Tamara Falcó y Nuria Roca se han hecho amigas en 'El Hormiguero', donde desde hace varias temporadas coinciden cada jueves para su 'tertulia hormiguera'. En este tiempo le han pasado muchas cosas a ambas, especialmente a Tamara y siempre han encontrado la una en la otra el máximo apoyo.

@nuriarocagranell

Nuria Roca fue la primera que tendió la mano a la hija de Isabel Preysler cuando esta rompió su compromiso de boda con Íñigo Onieva solo unas horas después de anunciarlo por una infidelidad de él y también estuvo ahí, apoyándola y entendiéndola, cuando Tamara decidió perdonarle y retomar sus planes de boda. Ahora, tras el comunicado de Sophie et Voilà, la mujer de Juan del Val no le ha defraudado.

La frase épica con la que Nuria Roca ha apoyado a su amiga Tamara Falcó

Ha sido la propia Tamara Falcó la que ha desvelado esta conversación entre amigas durante su intervención en directo en el programa 'Más vale tarde' de LaSexta, que presenta la otra chica de la tertulia de los jueves del programa de Pablo Motos, Cristina Pardo. La marquesa de Griñón entró por teléfono horas después de enterarse por la prensa, según su versión, de que Sophie et Voilà decidía romper su contrato y comentó: "Creo mucho en la divina providencia. He recibido un mensaje de Nuria Roca diciendo 'todo es para bien".

"Todo es para bien". No se puede decir tanto con tan pocas palabras y Tamara Falcó ha dejado claro que esta frase le ha reconfortado muchísimo. Nuria Roca ha demostrado en más de una ocasión que no piensa perderse el bodorrio de su amiga y le ha recordado que no hay nada que pueda empañarlo ni que no tenga solución. 

@tamara_falco

Tamara Falcó toma medidas tras el comunicado de Sophie et Voilà

Tamara Falcó ha asegurado que es "totalmente falso" que ella pretendiera copiar un vestido de alta costura o que su "inspiración" pusiera en riesgo la autoría de su vestido de novia. "Desafortunadamente por ese tema han tenido que meterse los abogados. Es mi vestido de novia y es como me imaginaba. Lo niego rotundamente. Tuve una inspiración de un vestido que me había gustado un montón. Hicimos una primera prueba, hicimos una segunda prueba y todo había cambiado. Habían cambiado el vestido sin decirme nada", contaba angustiada.

Ahora la marquesa de Griñón está estudiando y viendo posibilidades. No tendrá problemas para hacerse con un vestido y de su gusto, ya que son muchísimos los diseñadores y firmas de moda que se han ofrecido a ayudarle, entre ellas su amiga Vicky Martín Berrocal.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace