¡Lo fichamos!

El perfume primaveral favorito de Tamara Falcó es mentolado, fresco y huele a alta sociedad

Es su recomendación más especial para el día de la madre. Tamara Falcó apuesta por el perfume L'Eau Rêvée d'Hubert de Sisley, una de sus marcas de referencia.

@tamara_falco

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

21 de abril de 2023, 12:44

En el tocador de Tamara Falcó, como en el de su madre Isabel Preysler, hay una buena colección de perfumes. Las dos socialités adoran los aromas florales con personalidad, perfumes que pueden o no ser de lujo y muy caros, pero que les aportan esa fragancia con la que se sienten identificadas.

Perfumes de las famosas - VÍDEO

En su última publicación en redes sociales, Tamara Falcó hace referencia aldía de la madre -que se celebra el próximo 7 de mayo-, recomendando un perfume de Sisley. Pero no es un perfume cualquiera, para esta primavera su apuesta es uno que combina geranio y menta en un aroma que dejará huella.

El perfume que recomienda Tamara Falcó 

@tamara_falco

Si para los meses de invierno el perfume que enamora a Tamara Falcó es Eau de Soir de Sisley, para la primavera (y pensando en regalos para el día de la madre) su propuesta es L'Eau Rêvée d'Hubert de la misma marca. 

Es un nuevo lanzamiento de 2023 de Sisley, dentro de una colección de seis fragancias unisex, odas olfativas ideales y ambivalentes. Todas ellas inspiradas por las diferentes generaciones de la familia d´Ornano, creadora de Sisley.

En el caso de L'Eau Rêvée d'Hubert, nos encontramos con una fragancia con geranio que le aporta "una base aromática potente llena de energía verde", según explican desde la marca.

Si adoras el mundo de los perfumes, te interesará saber más detalles sobre este perfume de primavera que ha conquistado a Tamara Falcó. Entre sus notas de salida encontramos shiso, buchú y menta. En la notas de corazón, el geranio, cedro y papiro. Y en sus notas de fondo, pachulí Ambroxano y musgo de roble.

Otros perfumes que adora Tamara

No nos extraña que este nuevo perfume de Sisley haya sorprendido gratamente a Tamara Falcó teniendo en cuenta que ha confesado que adora utilizar Eau de Campagne en en primavera y verano. 

Este perfume de la misma marca fue creado en 1976 y representa el estilo de vida francés. Lo definen como "una brisa verde que infunde una sensación de bienestar", siendo un aroma fresco y verde -y hasta coincidiendo en notas como el musgo de roble y el pachulí- como L'Eau Rêvée d'Hubert. 

Fuera del universo de Sisley hay otras marcas que también consiguen la aprobación de Tamara Falcó con sus perfumes. Y una de las preferidas de ella y de su madre Isabel Preysler es Jo Malone. En concreto su Red Roses Cologne, un aroma floral inspirado en la mezcla de siete de las rosas más exquisitas del mundo.

"Las variadas características de estas rosas, con tonos que van del afrutado al cítrico y de las finas hierbas a las especias, crean un ramo impresionante con un carácter suntuoso y aterciopelado", explican desde Jo Malone. Atenta a sus originales notas, limón en las de salida y panal de miel en las de base

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace