¡está rebajado!

Tamara Falcó usa este perfume en invierno: es floral, lo lleva poca gente y está rebajado

Tamara Falcó desvela la fragancia del momento: es de Eau du Soir de Sisley París. Te gustará si adoras los perfumes florales, frutales y con personalidad.

perfume tamara falco
GTRES
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Sisley es una de las marcas fetiche de Tamara Falcó y lo sabemos. La marquesa es una de sus mayores embajadoras y confiesa ser fan de muchos de sus productos de cosmética, maquillaje y fragancias. Si en verano nos habló del perfume Eau de Campagne, para invierno recomienda especialmente otro perfume. Uno especial y de los que deja huella. Nos referimos a Eau du Soir de Sisley, una fragancia tremendamente romántica y atemporal.

Darle una segunda oportunidad a su amor por Iñigo Onieva puede marcar su 2023 y utilizar un perfume que se define como "un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla" nos da la pista definitiva. ¿Podría esta fragancia tan sugerente ser una referencia del nuevo momento personal y de ilusión que se ha asegurado que está viviendo Tamara Falcó?

Todo sobre el perfume de invierno de Tamara Falcó

Perfume de invierno de Tamara Falcó
@tamara_falco

Esta cuidada foto en su perfil de Instagram fue la utilizada para desvelarnos este secreto a gritos. De paso, nos lo recomienda como un perfume ideal para regalar en estas fechas navideñas. En la imagen intuimos a una Tamara serena a través de los detalles como la manicura natural con un diseño de uñas cortitas, cuadradas y solo con brillo. También por lo que podemos ver de su ropa: un jersey gris suave, la falda fluida beige y los brazaletes rígidos dorados a juego con el propio perfume Eau du Soir de Sisley.

Las que quieran conocer en profundidad cómo es el perfume de invierno de Tamara Falcó descubrirán mandarina, pomelo y pimienta en sus notas de salida. En las de corazón, encontrarán siringa, jazmín, rosa, ylang-ylang, lirio de los valles, iris y clavo de Ginebra. Y por último, pero igual de importante, almizcle, ámbar, musgo de roble, pachulí y cisto en sus notas de fondo.

Este perfume que se considera un "torbellino floral, de chipre y especiado", tiene mucha personalidad. Por eso es ideal para mujeres que busquen marcarla a través de su fragancia frutal, floral y con algunos de los ingredientes más deseados del mundo de la alta perfumería como el ylang-ylang, el pachulí o el almizcle. Es como Tamara: una mujer elegante, atemporal y de contrastes.

Y sí, también hay que hablar también de su frasco porque su tapón escultórico de oro mate de 18 quilates diseñado por el polaco Bronislaw Krzysztof, no te dejará indiferente y será una pieza decorativa más de tu tocador.

Eau du Soir con descuento

Eau du soir

En El Corte Inglés hemos encontrado con un 20% de descuento los diferentes tamaños disponibles de Eau du Soir, la fragancia que Sisley lanzó al mercado en 1990. Es un agua de perfume ideal para utilizar en invierno, especialmente de noche y que nunca pasará de moda. Palabra de Tamara Falcó.

Además, esconde una historia de amor tras de sí porque como una promesa de amor eterno, Hubert d'Ornano regaló a su esposa el primer perfume femenino de la Maison Sisley, un perfume elegante y atemporal rebosante de carácter y era Eau du Soir.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?