¡está rebajado!

El perfume favorito de Tamara Falcó en primavera: floral, lo llevan pocas mujeres y está rebajado

¡Tamara Falcó desvela su fragancia del momento! Te gustará si adoras los perfumes florales, frutales y con personalidad.

Perfume Tamara Falcó
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Sisley es una de las marcas fetiche de Tamara Falcó y lo sabemos. La marquesa es una de sus mayores embajadoras y confiesa ser fan de muchos de sus productos de cosmética, maquillaje y fragancias. Para primavera recomienda especialmente un perfume especial y de los que deja huella. Nos referimos a Eau du Soir de Sisley, una fragancia tremendamente romántica y atemporal.

Perfumes limpio

Artículo relacionado

frescos y a buen precio

12 perfumes suaves que huelen a limpio por menos de 20 euros

Laura Esteban

El perfume se define como "un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla". ¿Podría esta fragancia tan sugerente ser una referencia del nuevo momento personal y de ilusión que se ha asegurado que está viviendo Tamara Falcó?

Todo sobre el perfume de primavera de Tamara Falcó

Perfume de invierno de Tamara Falcó
@tamara_falco

Esta cuidada foto en su perfil de Instagram fue la utilizada para desvelarnos este secreto a gritos. De paso, nos lo recomienda como un perfume ideal para primavera. En la imagen intuimos a una Tamara serena a través de los detalles como la manicura natural con un diseño de uñas cortitas, cuadradas y solo con brillo. También por lo que podemos ver de su ropa: un jersey gris suave, la falda fluida beige y los brazaletes rígidos dorados a juego con el propio perfume Eau du Soir de Sisley.

Las que quieran conocer en profundidad cómo es el perfume de primavera de Tamara Falcó descubrirán mandarina, pomelo y pimienta en sus notas de salida. En las de corazón, encontrarán siringa, jazmín, rosa, ylang-ylang, lirio de los valles, iris y clavo de Ginebra. Y por último, pero igual de importante, almizcle, ámbar, musgo de roble, pachulí y cisto en sus notas de fondo.

Este perfume que se considera un "torbellino floral, de chipre y especiado", tiene mucha personalidad. Por eso es ideal para mujeres que busquen marcarla a través de su fragancia frutal, floral y con algunos de los ingredientes más deseados del mundo de la alta perfumería como el ylang-ylang, el pachulí o el almizcle. Es como Tamara: una mujer elegante, atemporal y de contrastes.

Y sí, también hay que hablar también de su frasco porque su tapón escultórico de oro mate de 18 quilates diseñado por el polaco Bronislaw Krzysztof, no te dejará indiferente y será una pieza decorativa más de tu tocador.

Eau du Soir con descuento

Eau du soir

Está disponible en Druni en diferentes tamaños de Eau du Soir, la fragancia que Sisley lanzó al mercado en 1990. Es un agua de perfume ideal para utilizar en primavera, especialmente de noche y que nunca pasará de moda. Palabra de Tamara Falcó.

Además, esconde una historia de amor tras de sí porque como una promesa de amor eterno, Hubert d'Ornano regaló a su esposa el primer perfume femenino de la Maison Sisley, un perfume elegante y atemporal rebosante de carácter y era Eau du Soir.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.