aromas elegantes

Los 5 perfumes que Isabel Preysler tiene en el tocador y usa a diario: uno cuesta 24€ y huele a lujo

Te contamos cómo son algunos de los perfumes preferidos de Isabel Preysler, fragancias de firmas como Sisley, Pedro del Hierro o Jo Malone London.

Perfume favorito de Isabel Preysler
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Isabel Preysler es una de las famosas que más curiosidad despierta en nuestro país. La socialité, que acaba de romper su relación amorosa con Mario Vargas Llosa, destaca por su estilo y personalidad, siempre elegante y discreta.

Los trucos de belleza de Isabel Preysler, que a sus 72 años es envidiada por su figura y por cómo se mantiene, siempre son de los más buscados y seguidos por quienes las admiran.

Además de tener su propia firma cosmética (My Cream), también se han conocido algunos productos que la enamoran como la crema low cost de Xhekpon. Pero, ¿quieres saber cuáles son los perfumes preferidos de Isabel Presyler? ¿Te interesa conocer qué tipo de fragancias conquistan a esta reina de corazones de la prensa rosa?

¿Qué perfumes usa Isabel Preysler? 

Lo que tenemos claro es que Isabel Preysler no es de esas personas fieles a un solo perfume. En su tocador cuenta con una amplia colección de fragancias de las que vamos a presentarte cinco, las que se han hecho públicas por el momento aunque imaginamos que contará con muchas más.

Son perfumes eminentemente florales, amaderados y frescos que se pueden adaptar al tipo de evento al que va, al horario y hasta al estado de ánimo con el que se encuentre. Y si te lo preguntas, no todas son carísimas, hay una de ellas que podrás comprarte sin dejarte el sueldo.

En algunas de las marcas de sus perfumes coincide con los que usa su hija Tamara Falcó, por ejemplo con Sisley. Si quieres los detalles sobre qué tipo de perfumes enamoran a Isabel Preysler y sus precios, sigue leyendo.

Izia de Sisley 

Izia de Sisley

Aprovecha el pack disponible en El Corte Inglés que incluye Eau de Parfum vaporizador 30 ml + Crema 50 ml de Izia de Sisley.

Izia es un perfume creado alrededor de una rosa misteriosa. Una rosa como encuentro que solo florece una vez al año, durante un instante. Ese es el punto de partida de este perfume moderno y multifacético que aseguran que utiliza Isabel Preysler. Es una fragancia seductora con notas florales y aéreas con un fondo amaderado y envolvente.

En sus notas de cabeza encontramos Bergamota Blanca, Pimienta Rosa y Aldehidos. En las notas de corazón, Rosa d'Ornano, acorde floral transparente (Jazmín, Peonía, lirio de los valles) y Angélica. Y en las notas de fondo, Cedro, Ámbar y Almizcle.

Red Roses de Jo Malone London 

Red Roses de Jo Malone

Este perfume se define como la esencia de un romance moderno. Está inspirado en una voluptuosa mezcla de siete de las rosas más exquisitas del mundo con hojas de violeta trituradas y una pizca de limón. Es una fragancia floral, clara y romántica.

Para las que tengan más curiosidad, la nota de salida de Red Roses de Jo Malone London es el limón, lo que la convierte en una fragancia con la frescura cítrica del limón que abre con enérgica brillantez. En las notas centrales, rosas rojas con tonos que van del afrutado al cítrico y de las finas hierbas a las especias. Esto crea un ramo impresionante con un carácter suntuoso y aterciopelado. En la nota base destaca el panal de miel. Profunda y melosa, con suaves y suntuosos acentos de cera de abeja que aporta una dulzura adictiva a la fragancia.

Perfumes limpio

Artículo relacionado

frescos y a buen precio

12 perfumes suaves que huelen a limpio por menos de 20 euros

Laura Esteban

Lime Basil & Mandarin de Jo Malone London 

Lime Basil & Mandarin

En la fragancia más icónica de Jo Malone London, Lime Basil & Mandarin, encontramos algunos de los elementos preferidos por Isabel Preysler y que se repiten en la mayoría de sus perfumes. Hablamos de esencias cítricas, frescas y amaderadas. “La sabrosa albahaca y el tomillo blanco aromático aportan un toque inesperado al aroma de limas de una brisa caribeña. Un clásico moderno”, aseguran sobre esta en concreto.

En sus notas de salida destaca una viva y ácida mandarina que se combina con la fuerza de la ralladura de lima para provocar una frescura irresistible. Para la nota central, albahaca que consigue un trazo inesperado a las irresistibles notas cítricas. Y para la nota base, madera de ámbar que añade calidez a la fragancia.

Neroli de Pedro del Hierro 

Neroli de Pedro del Hierro

Esta es una de las fragancias más económicas de las que usa Isabel Preysler. Por suerte, no todas son difícilmente alcanzables para la mayoría. Neroli es un perfume inspirado en la naturaleza caracterizado por la elegancia de la marca Pedro del Hierro.

“Las notas de Citrus en salida destacan por la energía de un efervescente jengibre, que aporta un soplo de frescor chispeante. En el corazón de la fragancia la cremosidad del Jazmín realza el radiante Neroli. Esta brillante flor con origen oriental tiene un chispeante aroma, con un efecto relajante y que transmite bienestar”, explican desde Pedro del Hierro. En la base de Neroli, destacan las notas amaderadas gracias al ámbar y almizcle para finalizar la composición floral esencialmente femenina.

El quinto perfume ya no se vende

A Isabel Preysler también le ha sucedido. Te enamoras de una fragancia, de un tono de pintalabios o de una máscara de pestañas concreta y la marca decide dejar de comercializarla. Eso ha sufrido Isabel Preysler con uno de sus perfumes preferidos que es French Lime Blossom de Jo Malone London.

Inspirada en un paseo por los Campos Elíseos, French Lime Blossom era una fragancia muy del estilo de Isabel Presyler por su estilo floral, romántico y con cuerpo.