Las sandalias de cuña de Crocs que tienen estilo y son comodísimas
Desde 34 euros en Amazon
Lo primero que nos ha llamado la atención de estas sandalias de Crocs son sus líneas sencillas y clásicas. Tiene dos tiras, una delantera que sujeta el empeine y otra superior, con una correa para cerrarse por detrás del tobillo. De esta manera, el pie que bien sujeto, un aspecto clave para la comodidad.
Otro aspecto muy destacado de estas sandalias es que son de cuña. Y no una cualquiera, ya que alcanza los 4,5 centímetros, por lo que suma una buena altura y ayuda a estilizar la figura. Para que esta característica no reste confort, las sandalias Brooklyn tienen toda una serie de cualidades:
- Las plantillas son de espuma LiteRide, propia de la marca.
- Dicha plantilla tiene un perfil elevado para mayor soporte y estabilidad.
- La suavidad del propio LiteRide hace que el pie "se hunda" gracias a su suavidad.
- La base ligera es Croslite.
- La parte superior es suave y flexible (Matlite).
Por si fuera poco, se trata de un modelo ligero que permite realizar las actividades del día sin cansancio extra. Y, todo ello, en un diseño que tiene el color llamado Latte / Mushroom, una tonalidad de marrón que queda genial tanto con el chocolate como con otros tonos naturales y pastel, una opción perfecta para el verano.
Este calzado te quedará genial para tu look de playa, con una bonita falda midi de un tejido como el lino o el algodón, así como con una camiseta sencilla o un top. Sin embargo, por su estilo, también irá bien con unos pantalones holgaditos y fluidos blancos, así como con unos vaqueros palazzo de largo crop. O, por qué no, con tu vestido camisero preferido.
Las sandalias Crocs Brooklin son Opción Amazon, superan las 9.900 valoraciones y tienen una nota media de 4,4 / 5. Si quieres descubrir tú también la clave de su éxito, puedes aprovechar ahora el descuento del 38% que te permitirá comprarlas por tan sólo 34,33 euros.
Otras 6 sandalias de Crocs que te sorprenderán
Desde 29,99 euros en Amazon
*Precios actualizados el 6 de mayo de 2025