Laura Sánchez (43 años) acapara miradas gracias a su innegable belleza, su esbelto físico y a ese 1,80 metros de altura que le dio la oportunidad de hacerse un hueco en el mundo de la moda. Hoy es todo un referente en la industria, pero lleva ya años alejada de esas pasarelas que tanto le dieron antaño. Se decidió por explorar su faceta como actriz en la pequeña pantalla y como empresaria, además de crear sus propios diseños y ejercer de organizadora de varios desfiles.  

Esto le ha dado una veteranía única para saber cómo destacar, algo que hace a las mil maravillas. Su visita a la Feria de Abril no ha pasado desapercibida gracias al vestido que ha escogido para la ocasión. Un diseño único y de lo más original hasta ahora no visto por las calles de la ciudad hispalense.

Así es el vestido más original que Laura Sánchez ha lucido en la Feria de Abril

En vez de decantarse por los tradicionales lunares, un clásico entre los clásicos si hablamos de la Feria de Abril, Laura Sánchez ha sorprendido a todos este miércoles con un peculiar vestido de rayas, un patrón nada habitual en los diseños de flamenca. En concreto, ha lucido un vestido de líneas blancas y rojas que conforman diagonales y se unían en el centro del vestido.

Laura Sánchez
Instagram

Las líneas hacen una forma de 'V' que ayuda a resaltar y estilizar la figura ya de por sí estupenda de Laura Sánchez. Pero es que además, el vestido cuenta con una impresionante falda roja con volantes que empiezan al terminar la cintura. Por si fuera poco, unos flecos en el hombro izquierdo y unas hombreras discretas completan este diseño único que pertenece a Ismael Domínguez. El diseñador es un artista a la hora de jugar con los colores y los estampados, creando ilusiones ópticas.

Laura Sánchez, que ha acudido por primera vez al Real del brazo del torero Manuel Escribano, tenía a este modisto andaluz en el radar porque es uno de los que desfila con su colección cada año en We Love Flamenco, que organiza la propia modelo y actriz. El de Sanlúcar de Barrameda lo hizo por vez primera el pasado año y en 2025 ha regresado para consagrarse. 

Unos complementos discretos

Con ese vestido es lógico que Laura Sánchez pensase que menos es más. La modelo ha optado por darle todo el protagonismo al traje de flamenca al dejarse en casa el mantón. Lo que sí lució fue una rosa roja en la cabeza con un moño que dejó ver lo orgullosa que se siente de sus canas y unos pendientes medianos en esta misma tonalidad. Además, se ha decantado por un maquillaje con labios en rojo y con un ahumado negro para sus ojos; y una manicura de manos en color nude. 

Laura Sánchez
Gtres

Para la noche del 'pescaíto', Laura Sánchez sí optó por uno de los estampados más clásicos de la Feria de Abril: los lunares. Lució una camisa de topos blancos con base negra y una falda también de este print, pero no a juego. La nota de color la dio con un espectacular mantón de Manila en rojo con flores y unas sandalias en dorado.

Laura Sánchez
Gtres

El martes fue mucho más discreta al elegir un sencillo vestido de tirantes, blanco y rojo y con una gran flor en el pecho. Seguro que Laura Sánchez volverá a acaparar todos los titulares con alguno de los de trajes de flamenca que tiene listos en su guardarropa para pasear por la ciudad hispalense y derrochar amor con su pareja.