Se dice que Sevilla tiene un color especial, pero estos días mucho más con la Feria de Abril. La magia inunda por estas fechas las calles de la capital hispalense, abarrotadas de sevillanas, casetas, bombillas de colores, trajes de flamencas, pescaítos y mucho rebujito. Es un ambiente único que al menos hay que vivir una vez en la vida. Bien los saben los que acuden cada año para disfrutar del jolgorio y la alegría.
Una de las que nunca faltan a esta cita tan importante es Lourdes Montes. Ni siquiera el reciente hijo que tuvo el pasado 9 de abril, al que han llamado Nicolás, le ha impedido estar en la Feria de Sevilla con su traje. La mujer de Fran Rivera vive de estos días, puesto que cuenta con su propia firma de vestidos de traje de flamenca, Mi Abril. Trabaja todo el año para vestir con sus diseños a las mujeres en esta época del año, por lo que no podía ausentarse. Además de que es una enamorada de estas fiestas y de que tiene muy buenos recuerdos porque fue en el Real donde conoció al torero en 2011.
La reaparición de Lourdes Montes tras dar a luz a su tercer hijo, con traje de flamenca
Lourdes Montes ha reaparecido de lo más recuperada del parto acompañada por Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera, además de su socia de la empresa, Rocío Terry. La joven se lleva a las mil maravillas con la mujer de su padre y así lo han vuelto a demostrar. Para la ocasión, ambas se han enfundado en dos espectaculares trajes de flamenca con los que estaban superfavorecidas. Tana Rivera ha lucido un vestido verde menta con mantilla a juego, mientras que Lourdes Montes ha escogido uno en negro para disimular la tripita y con la parte de abajo en blanco.
Gtres
La colorida manicura de Tana Rivera
No les ha faltado ningún detalle en su estilismo. Le han puesto más color con sus uñas. Lourdes Montes ha optado por un rosa palo perfecto para un vestido en blanco y negro. Cortitas, en versión cuadrada e ideales para llevar las 24 horas del día.
Por su parte, Tana Rivera sí ha optado por una tonalidad mucho más llamativa: el rojo. Y es que la hija de Francisco Rivera suele decantarse por este color para las ocasiones especiales. Esta vez ha optado por combinar su vestido de flamenca verde menta con una manicura de uñas cortas en color rojo cereza, muy de tendencia esta primavera y tan demandado estos días en los salones de belleza.
Es un color con matices rosados que en teoría favorece a las pieles frías, pero que en la práctica es perfecto para todo tipo de tonalidades, como es el caso de Tana Rivera. Aporta luz y calidez a las manos y se puede lucir tanto en uñas cortas como en largas, ya sean almendradas o cuadradas.
Los otros incondicionales de las fiestas de la familia Alba
Tana Rivera no es la única de la familia Alba que se ha paseado por la Feria de Abril. Su madre, Eugenia Martínez de Irujo, tampoco ha querido perderse este comienzo de las fiestas. Es una incondicional por estas fechas. La mujer de Narcís Rebollo ha escogido un vestido de lunares azul marino sobre fondo blanco y remates en rojo, mantoncillo morado con bordados y una flor roja en la cabeza.
Gtres
También su hermano Cayetano Martínez de Irujo ha sido visto por las calles de la ciudad hispalense en compañía de su prometida, Bárbara Mirjan, con la que se casará en esta misma ciudad el próximo mes de septiembre.