Súper fichaje

El conjunto de lino de Mango holgadito que sienta bien a TODAS se lleva con alpargatas y afina cintura

La influencer Maribel Domínguez nos ha enamorado con un conjunto de falda y blusa de Mango fresquito, cómodo y elegante con el que se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada.

@mdfhima

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

28 de abril de 2023, 09:30

¡Una preciosidad! Eso es lo que hemos pensado en cuanto hemos visto a la influencer Maribel Domínguez con un conjunto de Mango que nos ha conquistado. Está repleto de virtudes miremos por donde miremos y es máxima tendencia. Atenta a todo lo que te vamos a contar sobre este mix de blusa y falda de lino porque no puede ser más favorecedor.

10 prendas para la primavera 2023 VÍDEO

De esta combinación de Mango, se pueden extraer varias de las tendencias de la temporada. El tejido, el color, la forma, pequeños detalles con los que marcar la diferencia a diario… Además, a estas dos prendas se les puede sacar mucho partido porque también tienen posibilidades por separado.

El color y el tejido del conjunto de Mango, máxima tendencia

Sobre el color, el malva no puede faltar en el fondo de armario de Primavera/Verano de toda mujer con estilo. Maribel lo sabe bien y lo ha llevado en un total look impecable. Al verla, hemos comprobado cómo este tono de la gama de los lilas es un color que resulta romántico, que tiene efecto quita años y que con las melenas rubias sienta súper bien.

Además, la influencer nos ha resultado de inspiración porque se ha sumado a la tendencia de llevar prendas de arriba y de abajo a juego y crear así looks monocolor. Se lleva muchísimo eso de lucir looks con prendas de un mismo tono y esto es algo con lo que se potencia el efecto de estilizar. ¡Nos encanta! Y más cuando se trata de un tono tendencia como este.

@mdfhima

A esto hay que sumar un tejido tan fresquito y favorecedor como el lino. Para esta época del año es genial porque es un gran aliado para combatir la subida de temperaturas. Además, es un tejido que siempre favorece puesto que cuenta con una caída y una fluidez que quedan de maravilla.

La blusa y la falda más favorecedoras de Mango para Primavera/Verano

Ahora vamos a ver la blusa y la falda por separado, porque cada una merece su protagonismo. Empezamos por la blusa. Hemos sentido un auténtico flechazo por ella por su forma. Es puro romanticismo gracias a sus mangas abullonadas, que se llevan muchísimo esta temporada, a su botonadura, su escote de pico y por ser cropped. Las prendas cortas son máxima tendencia y sumarse a ella en una blusa como esta es un acierto total.

En cuanto a la falda, nos parece ideal por su sencillez y elegancia. Es una falda de diseño evasé, que estiliza gracias a su tiro alto, que no marca nada y que cuenta con una abertura lateral que hace que sea una prenda súper cómoda de llevar. Cuenta con un cierre lateral de cremallera que la convierten en una pieza muy fácil de poner.

Las alpargatas lilas que ha llevado la influencer

¡Y ojo a cómo Maribel ha rematado su look! La influencer ha llevado más allá eso del romanticismo, la elegancia y la comodidad al lucir unas alpargatas del mismo tono que las prendas. Si hay un calzado que gana protagonismo cada primavera ese es este, y ella ha demostrado que con su look de Mango queda impecable. Además, con ellas ha ido cómoda y ha ganado altura al mismo tiempo.

@mdfhima

Cómo combinar la blusa y falda de Mango

Como te decíamos, la falda y la blusa de Mango que ha llevado Maribel tienen otras posibilidades. Puedes llevarlas por separado con prendas lisas como camisetas o blusas de tonos sutiles como el blanco o el beige o de otros llamativos como el rosa. La blusa también quedará genial con pantalones ya sean de vestir o unos casual como unos jeans. Y en cuanto a calzado, esta falda también quedará súper bien con sandalias planas, de tacón, o incluso con unas zapatillas deportivas clásicas en color blanco.

Copiamos en Mango el look con blusa y falda malva

Nos hemos ido de compras a Mango para fichar este conjunto porque nos parece lo más para las semanas de calor que están por venir. Lo compartimos contigo para que puedas ficharlo ya y firmar una propuesta tan impecable como la de la influencer.

Mango (REF-47064009-MUFFLIN-H-LM)

Mango (REF-(REF-47074009-MUFFLIN-H-LM))

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace