¡Flechazo!

El conjunto de lino de Parfois con estampado estilizador que favorece sin marcar ni pasar calor

Las influencers ya han fichado el total look de rayas de Parfois más ideal de la primavera: es fresquito, hace tipazo y súper versátil tanto para llevarlo en conjunto como por separado.

@luciabarcena

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

9 de mayo de 2023, 09:57

Cuando no tienes mucha idea de qué ponerte o simplemente no mucha maña para combinar ropa optar por un total look o conjunto es la mejor opción de todas. Sin margen de error. Cuando llega el buen tiempo apetece especialmente llevar prendas a juego que siempre visten más y sin quebraderos de cabeza. Todas las tiendas están repletas de conjuntos primaverales y veraniegos, de todos los estilos. Pantalones cortos y largos, de blusas o tops, falditas... No obstante, hay uno que está especialmente arrasando y viene de la mano de Parfois.

Looks con trajes de colores que se llevan mucho

Ha sido la influencer Verónica Díaz, conocida en las redes sociales como Just Coco y mamá de la famosa (y preciosa) familia Coquetes, quien nos ha descubierto este lookazo de Parfois, que además estiliza como ningún otro. La malagueña construye los looks más ideales siguiendo los dictados de las tendencias y dándole su toque personal pero con este conjunto de lino de Parfois no ha tenido que pensar mucho para estar sencillamente divina.

@modajustcoco

El total look de lino de rayas que arrasa en Parfois

Verónica Díaz y Lucía Bárcena nos han creado una auténtica necesidad con este conjunto de dos piezas de pantalón de lino con cinturilla elástica y sueltecito (nuestros favoritos del momento). A pesar de ser ancho favorece a las siluetas y estiliza gracias a su estampado a rayas verticales. Este tipo de franjas nos hacen ganar varios centímetros visualmente y 'adelgaza' ópticamente; además, tiene unos originales bolsillos del mismo tejido pero con las rayas verticales en la zona trasera que añade dosis de estilo. La prenda vale 30 euros y está disponible en dos tallas (XS-S y M-L).

Parfois (ref. 208189_BMM-L)

Realmente, este pantalón se puede combinar con éxito con cualquier camisa o blusa blanca, con camisetas básicas, tops... Al ser una prenda en colores neutros y básicos permite añadir cualquier color (aunque el binomio blanco y negro siempre es el que más triunfa en moda). La influencer ha optado por llevar el pantalón con su blusa a juego y el match es perfecto.

Se trata de una blusa confeccionada con 100% algodón, el típico cuello solapa y mangas anchas y cortas, hasta debajo del hombro. Se cierra con botones y Just Coco le ha dado su toque anudándola y convirtiéndola en un crop top que define (aún más la silueta). Su precio es 19,99 euros.

Parfois (ref. 208146_BMM-L)

Ambas prendas se pueden combinar de infinitas maneras por separado, son fresquitas y encajan en el armario de cualquier mujer, sea como sea su estilo. En cuanto al calzado, la influencer lo ha llevado con unas alpargatas negras básicas de cuña para potenciar ese efecto estilizador pero su opción podría haber sido unas zapatillas, Converse, sandalias planas o de plataforma...

También invita a llevar cualquier bolso, de cualquier estilo y color. No sabemos cuál habrá sido la elección de Verónica Díaz pero seguro que habrá optado por uno de los bolsos preciosos y virales de su propia firma de bolsos y accesorios, CRVSH by JustCoco.

Más Sobre...

Primavera/Verano 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace