ideales

10 vestidos playeros de Desigual disponibles en El Corte Inglés juveniles y holgaditos (alguno rebajado)

No podemos pensar en otra cosa: vacaciones, playas, piscina... Para crear esos looks necesitamos vestidos playeros de tendencia, cómodos y originales como los que encontramos en Desigual.

Vestidos playeros
@galagonzalez
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

La primavera nos acerca a las ansiadas vacaciones, al buen tiempo y al momento de ir a playas y piscinas a disfrutar del sol, del mar, de los baños, de amigos, familia y pareja. Pero, ¿qué te pones para esos momentos? La respuesta es muy sencilla, los vestidos playeros.

¿Qué le podemos pedir a un vestido playero? Que sea bonito, que sea cómoda, que siga las tendencias de la primavera-verano 2023 y que nos haga sentir especiales... Nos hemos ido de compras a El Corte Inglés y hemos fichado 10 vestidos playeros en Desigual que cumplen con lo que buscas.

Tendencias en vestidos playeros 

  • Valora especialmente la comodidad y el tejido fresco de los vestidos tipo camiseta. Suelen ser cortos y de manga corta, rectos e ideales para llevar con cualquier tipo de chancla o sandalia. 
  • No te resistas a los vestidos camiseros cortos. Son modelos un poco más arreglados pero muy fáciles de poner y quitar y perfectos para el momento chiringuito. 
  • Vestidos de crochet. El ganchillo y el crochet han conquistado la temporada con prendas como tops, shorts y también vestidos que llevarás en playas y piscinas sobre tu bañador o bikini preferido. 
  • Vestidos midi holgados y fluidos. De tirantes anchos o finos, más o menos sueltos y con estampados que te sacarán de la rutina. 
  • Ten en cuenta que cambiando los complementos pasarán de ser playeros a ser perfectos para ir a trabajar, a pasear o incluso para ir a una cita especial. Juega con alpargatas, deportivas y sandalias de tacón para conseguirlo. 

Vestidos playeros de Desigual 

vestido playero desigual 7

Vestido camiseta arty

Este vestido camiseta de color rojo (también disponible en negro) despierta nuestro interés por su estampado artístico. Un estilo picassiano con un rostro femenino súper original. Irás cómoda y con mucha personalidad con este vestido playero. 

vestido playero desigual 4

Vestido corto de crochet

Este vestido corto de escote cuadrado y tirantes anchos es uno de los más especiales del listado. Un diseño muy favorecedor con aplicaciones de crochet en forma de flores en color blanco y negro. Podrás llevarlo a la playa con chanclas y con sandalias de pala para pasear en vacaciones.

vestido playero desigual 8

Vestido camisero de margaritas

Este vestido camisero corto es perfecto para las más coquetas. Las que estudien cada detalle de su look tanto si van a la playa como si son invitadas de una boda. Es un vestido de corte camisero, con falda corta con volante y cinturón al tono. Su estampado de flores multicolor es un diseño de M. Christian Lacroix.

vestido playero desigual 10

Vestido midi fluido

Irás fresquita y cómoda a la playa o piscina con este vestido de largo midi y tirantes anchos. Es de un tejido fluido, con cuerpo de nido de abeja elástico y falda con volantes grandes con caída que combinan diferentes estampados en los mismos tonos coral y naranja.

vestido playero desigual 9

Vestido midi minimal

Marca tipazo con este vestido ajustado de largo midi y tirantes finos. Es un diseño de líneas sencillas con un estampado floral que no te dejará indiferente y muy fácil de combinar con cualquier calzado tanto formal como informal. Está confeccionado con un tejido suave ligeramente elástico.

vestido playero desigual 6

Vestido camiseta oversize

La Pantera Rosa se convierte en la protagonista de este vestido camiseta de corte oversize de Desigual. Ideal para las que adoren un estilo desenfadado e híper cómodo para ir a la playa y que además sean fans de este conocido personaje.

vestido playero desigual 5

Vestido camisero con manguita

Este vestido camisero corto será el preferido de las que adoren las flores. Margaritas amarillas enormes sobre un fondo negro muy favorecedor. Se ajusta con cinta elástica a la cintura y tiene manga midi abullonada.

vestido playero desigual 3

Vestido midi patchwork

Este vestido de largo midi y corte lencero con escote fluido es muy especial. Lo podrás llevar a una fiesta en la playa o a la discoteca y destaca por su estampado patchwork con fotos, flores, letras y colores alegres.

vestido playero desigual 2

Vestido skater

Este vestido corto de cuello subido y manga corta tiene estilo skater y está disponible en verde y en negro. Es un modelo confeccionado en punto fino de canalé con falda evasé y pequeña flor bordada en el pecho. 

vestido playero desigual 1

Vestido camiseta ajustado

Love all you are significa Ama todo lo que eres, un mensaje ideal para lucir en este vestido tipo camiseta ajustado. Combina las letras con algunas flores primaverales en un diseño sencillo y perfecto para llevar con chanclas o zapatillas para ir a playas, piscinas, etc.