Hasta la talla 39

Zara kids está agotando las alpargatas planas de piel en talla adulta que quedan ideal con lino por menos de 30€

Estas alpargatas con plantilla flexible y forradas con algodón 100% son muy cómodas y quedan tan bien con vestidos como con todo tipo de pantalones.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si eres de esas mujeres que no se pierde las novedades de Zara Kids seguro que ya tienes más que fichadas -o en tu zapatero ya- estas alpargatas planas de piel que han desatado literalmente la locura. Tanto es así que han arrasado en la mayoría de tallas, pero ojo que siguen disponibles en la mayoría de tallas adultas. Son bonitas, cómodas, de calidad y valen menos de 30 euros. ¿Quién da más?

Como diría la Vecina Rubia seguro que tienes a una amiga que encuentra verdaderos tesoros de ropa y calzado en la sección de niñas de Zara y si no la tienes es que esa eres tú. Zara Kids no solo lanza cada temporada vestidos, tops o faldas que son una monada para mujeres adultas también varios modelos de calzado que son de flechazo total. Lo hemos sentido esta misma semana con los zuecos de piel más cómodos y ahora con estas alpargatas planas, también de piel y disponibles en tres colores hasta la talla 39. ¿Confirmamos que no pueden ser más bonitas? ¡Confirmamos! 

Las alpargatas planas de piel de Zara Kids que están triunfando

Hay muchos tipos de alpargatas pero estas planas y clásicas son las que arrasan año tras año. Este tipo de alpargatas tienen algo especial y logra un look más favorecedor sin esfuerzo, ni perder la comodidad. Otro punto a su favor es que, al estar creadas para niñas en un principio, no hacen nada de daño, son suavitas y tienen bastante estabilidad.

Alpargatas planas de Zara Kids
Zara (ref. 4510/130)

Está hechas con piel de vacuno, tienen una plantilla cómoda y un forro 100% algodón. Están disponibles con la piel en tres colores (beige, azul y granate) y tienen la clásica suela de yute. Otro punto a su favor es su precio: valen 27,95 euros.

Las alpargatas más versátiles y tendencia en 2023

A la hora de comprar unas alpargatas hay muchos modelos entre los que elegir. No es necesario quedarse solo con uno ya que todas tienen cabida en nuestro armario y, por lo general, son igual de cómodas y versátiles. Hay alpargatas tipo sandalia con mucha cuña, las típicas con lazada, con cierre de pulsera, cerradas o destalonadas, con el dedo al aire o puntera básica... Luego están las planas con suela de yute que nunca pasan de moda y son precisamente el modelo de piel que nos ha enamorado de Zara Kids. 

Son tendencia este verano y lo seguirán siendo en los siguientes, insistimos en que combinan con absolutamente TODO. Son ideales para completar y redondear los looks más primaverales y también veraniegos, y queda tan bien con vestidos (de cualquier estilo) como con pantalones (tanto jeans como culotte o los típicos wide leg de lino...).

Unas alpargatas planas son de esos fichajes de los que nunca te arrepientes y a los que vas a sacar partidazo porque resultan comodísimas y son capaces de dar un toque romántico, relajado y al mismo tiempo elegante a cualquier outfit. Su manual de uso es sencillo y fácil de seguir ya que permite cualquier giro y el resultado siempre es sencillamente excelente.