¡Fíchalas!

10 blusas de Cortefiel boho muy elegantes para llevar con vaqueros en primavera

El combo de blusa estampada + vaqueros es uno de los más socorridos en cualquier época del año. En Cortefiel las hay de todos los tipos, tejidos y estampados. Te proponemos una selección para todos los gustos por menos de 30 euros.

@anantolinfifty

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

23 de marzo de 2023, 17:19

Sabemos que eres fan total de los vaqueros. Son la prenda más versátil de tu armario y te permite hacer todo tipo de looks. Entre los preferidos y más cómodos, llevar pantalones vaqueros (pitillos, culotte, flare...) con blusas boho estampadas

10 looks con falda vaquera larga muy fáciles de copiar

Este efectivo combo (jeans+blusa) para mujeres de TODAS las edades se puede llevar con zapatillas deportivas, con salones, con sandalias de tacón, con botines planos, con botas de caña alta, con botas cowboy, con bailarinas... Ese tipo de decisiones te ayudará a configurar un outfit más formal o más informal dependiendo de lo que tengas que hacer. 

Una vez localizados los jeans que mejor te sientan toca elegir la blusa boho perfecta. Aprovecha los últimos coletazos de las rebajas de Cortefiel para hacer con algunas de sus blusas de estampado elegante.

En esta selección en la que hemos trabajado, encontrarás blusas boho con prints elegantes y sofisticados y todas con un presupuesto inferior a 30 euros. Mejora tu fondo de armario de cara a la primavera 2023 y al final del invierno... 

Blusas boho de Cortefiel

Más Sobre...

Camisetas y camisas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace