¡Fíchalas!

12 blusas en tendencia 2023 con efecto buena cara de las rebajas de El Corte Inglés

Nos vamos de compras con un objetivo, encontrar en El Corte Inglés blusas de tendencia total con las que verte súper favorecida.

blusas de moda el corte ingles

Hemos preparado una selección de 12 blusas de moda que combinarán con todos tus pantalones esta temporada.

@mdfhima
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Las blusas son las prendas más cómodas y fáciles de combinar del armario. Además, son realmente versátiles porque dependiendo de cómo las combinemos pueden llevarte al trabajo o a una boda. Invertir en diferentes tipos de blusas es prácticamente una obligación de cualquier mujer que quiera vestir bien y tener a su alcance looks elegantes, sofisticados y también de moda. 

Nos hemos puesto manos a la obra para encontrar 12 blusas de moda en El Corte Inglés que sienten genial y que consigan un efecto wow para tu rostro. Colores de tendencia, tonos que iluminan, estampados vibrantes y cortes favorecedores con los que destacar. Aprovecha las rebajas para llevarte muchas de ellas a precios increíbles. 

Blusas de tendencia y con efecto buena cara

Blusa fucsia con volantes

Blusa fucsia con volantes

El fucsia es el color del momento y son pocas las que se han resistido a llevarlo de una u otra forma. Tener una blusa como esta es tener una aliada para despertar cualquier look de invierno. El detalle de los volantes es un extra de estilo y originalidad. 

Blusa con cuello vintage

Blusa con cuello vintage

Esta blusa negra con botones forrados en la espalda tiene como detalle original el cuello de aire vintage blanco con bordados. Es ideal para las que busquen un look retro y muy coqueto. 

Blusa satinada champán

Blusa satinada champán

Esta blusa satinada destaca por su corte fluido y recto. Además, tiene cuello alto con nudo que le aporta un toque original y súper elegante. Es una camisa perfecta para looks más especiales tanto con pantalones como con faldas. 

Blusa vichy

Blusa vichy

Los cuadros vichy no pasan de moda. Esta blusa estampada en cuadros vichy blancos y azul eléctrico tiene cuello mago, corte recto y mangas abullonadas. La llevaríamos con pantalones de tiro alto y metida por dentro para estilizar al máximo la figura. 

Blusa blanca con lazo

Blusa blanca con lazo

Nada favorece ni ilumina más el rostro que una blusa blanca o de color claro. Esta además acerca el color a la cara con su lazada en el cuello. Tiene escote de pico y manga larga ligeramente abullonada. Es ideal para looks arreglados y formales con pantalones o faldas de todo tipo. 

Camisa naranja original

Camisa naranja original

Blusa en color naranja vitaminado que despierta nuestro interés por su cuello original con forma de bufanda doble. Tiene manga larga y un diseño limpio y de corte fluido. Para combinarla te proponemos el negro, si eres discreta, y otro tono como el fucsia si te atreves con el contraste.  

Blusa semitransparente

Blusa semitransparente

Esta blusa semitransparente de estampado minimalista rojo es todo un fichaje de Pepe Jeans. Está confeccionada en tejido de gasa on detalle nido de abeja en cuello y puños, volantes en hombros y print floral. 

Blusa blanca cruzada

Blusa blanca cruzada

Nunca tenemos suficientes camisas blancas. Este modelo de blusa cruzada con lazada lateral baja es muy favorecedora. Está confeccionada en un tejido con textura que le da un aire original. Puedes combinarla con pantalones de tiro alto para un look sofisticado. 

Blusa floral

Blusa floral

Los estampados florales son irresistibles. Este en tonos celestes y beige es especialmente favorecedor y femenino. Además, la camisa tiene el plus del cuello XL con puntilla en color blanco. Dale un toque de primavera y aire vintage a tus looks de invierno. 

Blusa cropped

Blusa cropped

Esta blusa tiene todo para ser una de las más especiales de tu fondo de armario. Tiene corte cropped con lazada baja, un estampado floral negro con flores de colores alegres, cuello subido y mangas abullonadas. Con jeans y deportivas para un look informal, con falda de tubo y sandalias para ir elegante a una fiesta. 

Blusa estampada satinada con cuello alto.

Blusa estampada satinada con cuello alto.

Blusa satinada con cuello alto

Esta blusa estampada satinada con cuello alto es ideal para el día a día o incluso para ocasiones especiales si lo que quieres es darle un toque elegante y lleno de estilo a tu look. El detalle del cierre trasero de lágrima con botón permite que el cuello de la camisa quede perfectamente fijado y realce el rostro. Está disponible también en azul.

 

Blusa de mujer con volantes

Blusa de mujer con volantes

Esta blusa de manga larga y cuello perkins le dará el toque especial y lleno de estilo a tu look romántico con sus detalles de volantes. El cierre de botones y los puños elásticos hacen que esta blusa sea muy cómoda y práctica para llevar en tu día a día, además de ser una prenda muy vistosa por su llamativo color azul turquesa. 

 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.