Por menos de 20 euros

El legging elegante de H&M que hace tipazo: alarga las piernas y combina con todas tus blusas

¡Súper fichaje para invierno! Hemos dado con el legging de H&M con el que además de ir cómoda y crear looks súper elegantes, vas a lucir tipazo porque favorece muchísimo gracias a su forma.

legging hym que hace tipazo
@alexandralapp
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El invierno es sinónimo de volver a llevar leggings. Atrás quedan ya los estilismos de verano y es hora de dar paso a esas prendas con las que ir cómodas, derrochando estilo y marcando tendencia al mismo tiempo. Eso sí, para conseguir todo esto no hay que dejar a la improvisación los leggings que van a formar parte del fondo de armario y con los que se van a crear los looks con más estilo de la temporada.

Nosotras ya nos hemos puesto en marcha para fichar esos a los que vamos a recurrir muchos días de este invierno, y entre todos los que hemos visto ya tenemos unos claros favoritos. Se trata de unos leggnigs de H&M que hacen tipazo, que tienen el deseado efecto de alargar las piernas y que son súper versátiles. Te lo contamos todo sobre ellos para que los puedas fichar ya.

Los leggings de H&M que hacen tipazo

Los leggings de H&M son de estilo clásico pero tienen algo con lo que consiguen ese efecto de hacer parecer más alta, que es la raya vertical con la que cuentan en la parte central. Un detalle que provoca que estilicen al máximo. A esto hay que sumar el tiro medio, que añade más efecto tipazo si cabe. Además, están disponibles tanto en negro, como en gris, como en marrón, tres colores que son pura versatilidad porque no pasan de moda y que son muy fáciles de combinar. ¿Y si a esto añadimos que cuestan menos de 20 euros? ¡Súper fichaje que te traemos ya!

Leggings H&M

Cómo combinar unos leggings

Aprovechando que hemos encontrado estos leggings en H&M, te vamos a dar algunos tips sobre cómo combinarlos para sacarles el máximo partido. Este Otoño/Invierno 2022-2023 son varios los estilos que se llevan. Los leggings se pueden incorporar a cada uno de ellos. Y para que tengas ideas de looks con leggings elegantes y favorecedores, a continuación te dejamos algunas propuestas muy fáciles de copiar con básicos de fondo de armario:

  • Para un día todoterreno, ponte los leggings con una camisa, un blazer y unas bailarinas.
  • Para las jornadas de trabajo en las que quieres lucir impecable y cómoda, conjunta los leggings con mocasines y prendas de punto como jerséis o cárdigans.
  • Otro de los mix con los que conseguir un look con leggings elegante, es el de llevarlos con gabardina y botas de tacón.
  • Y que no falte la versión más rompedora, que la conseguirás llevando los leggings con botas track y cazadora biker. La opción más moderna sin perder el estilo.

En definitiva, que tengas la edad que tengas y sea cual sea tu estilo, contar con unos leggings es un acierto total. Y si además son cómodos y hacen tipazo... ¡Mejor que mejor!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?