Colapsan internet

Anna Ferrer y Paz Padilla lanzan la línea de bolsos más bonita para mujeres de 20, 30 ó 50 años

Madre e hija dan un paso de gigante en su firma Noniná con el lanzamiento de su nueva línea de bolsos y accesorios, hechos en Ubrique (Cádiz), de unos colores ideales y que encajan en todos los estilos y edades.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

3 de marzo de 2021, 19:37

Paz Padilla y Anna Ferrer llevaban semanas anunciando que algo se traían entre manos y, al fin, ha visto la luz su primera línea de bolsos. La influencer ha ido contando día a día los detalles de este proyecto que ha puesto en marcha junto a su madre y que tiene la esencia, el color y el buen rollo de las playas de Zahara de Atunes (Cádiz).

La línea de bolsos de Anna Ferrer y Paz Padilla forman parte de su firma Noniná, cuya tienda física está en Zahara pero ha crecido muchísimo desde que lanzaron su shop online. La tienda de Paz y Anna vendía ropa, complementos y deco pero en los últimos meses sus productos se han convertido en la obsesión de las influencers por su línea de sudaderas, chándals y ahora sus bolsos y accesorios.

Gtres

Paz Padilla y Anna Ferrer han celebrado este miércoles su evento de presentación con la presencia de muchas influencers. La colección consta de bolsos y carteras en distintos colores -a cada cual más mono- hechas en Ubrique (Cádiz). También han lanzado unos llaveros XL con la famosa raspa de su firma Noniná.

Gtres

Nada más lanzarse la colección la página se ha colapsado por completo, y no nos extraña. Nos parecen unos bolsos y accesorios ideales para los looks de primavera, súper versátiles y que encajan en cualquier estilo y edad, de colores muy bonitos y con muy buena calidad. Nos gustan porque son ideales para diario pero también para ocasiones más especiales y un valor seguro en nuestra colección, de esos que duran (y gustan) para toda la vida.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace