¡Actualiza 21 buttons!

Anna Padilla tiene el look para ir a trabajar que reúne TODAS las tendencias

Pantalones flare, chaleco de punto, bolso baguete... La influencer nos ha dado una buenísima idea para ir cómodas, incluso a capas, pero sin renunciar a los 'must' del momento. ¡Nos gusta!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Anna Padilla
@annafpadilla

Estaréis con nosotras en que a veces es más complicado elegir un look para diario que para ir a una fiesta. Sobre todo, porque para ir a trabajar o a hacer recados nos vestimos cada día y nuestros outfits de fiesta se reducen bastante y están reservados para ocasiones más especiales. Y en la cantidad vamos perdiendo la calidad. Pero creednos que es posible ir vestidas a la moda cada día sin restar comodidad a nuestros looks de oficina, y Anna Padilla nos ha dado una buenísima idea.

La influencer ha actualizado su perfil de 21 buttons y le damos las gracias porque nos ha solucionado unos cuantos outfits para lo que queda de semana. Podemos afirmar que la hija de Paz Padilla ha conseguido reunir casi todas las tendencias del momento en un look aparentemente sencillo pero perfectamente ejecutado. Y cuando lo veas nos vas a dar la razón.

Look Anna Padilla pantalones flare

Foto: @annafpadilla

Para empezar, nos chifla que haya sucumbido a la moda de los pantalones flare, o lo que es lo mismo de campana pero dejando los tobillos al aire, y que también haya guiñado a lo que se lleva incluyendo en su outfit un chaleco de punto sobre camisa básica blanca que, sí, son súper tendencia y lo seguirán siendo a lo largo del 2020. Esa prenda que veíamos a nuestros abuelos ahora deben ser un must en el armario para vestir a capas con todo el estilo del mundo. Como complementos, Anna Padilla se ha puesto el bolso baguette que está triunfando -el de ella es de Mango- y unas zapatillas deportivas blancas de Veja. Más top y al mismo tiempo fácil ¡imposible!

Look Anna PAdilla

Hemos localizado las prendas de su look y, querednos mucho, ¡están rebajadas! El chaleco es de Oysho y continúa disponible en todas las tallas a un precio de 19,99 euros (antes 25,99 euros) y los pantalones de Zara tienen un descuento del 30% y están a 12,99 euros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?