@blaireadiebee
¿Tú también lo has notado? Las tendencias de 2020 terminaron siendo un poco soft. Todo neutro. Negro, blanco y nude, y en esto, el comfy style tiene parte de culpa. Sin embargo, tenemos algo que decirte, ¡eso se acabó!
Llega el buen tiempo, la primavera y también el color. Y aunque todas estaréis pensando en el azul bebé, esa tonalidad que tan famosa se hizo por la serie Los Bridgerton, hay vida mucho más allá de él. Porque las tendencias de color en 2021 serán elegantes, ponibles (y quedarán genial con nuestro bronceado). Amarillos, verdes e incluso naranjas intensos... ¿estás preparada?
El tiempo vuela y el street style ya se ha hecho con ellos. Sobre todo con el verde; si no, que se lo digan a Sara Bareiredo. No obstante, cada uno tendrá su protagonismo, y lo mejor es que podrás elegir la intensidad. Los amarillos y rosas irán desde tonos pasteles hasta rozar los neones. Luego, volveremos al lila, esta vez en el tono más perfecto que ha existido, la glicina, y el giro más inesperado lo protagonizará el marrón chocolate (el color favorito y más natural de influencers como Tamara Falcó), una propuesta súper versátil que admite todo tipo de cambios.
Así, te contamos en profundidad todo lo que debes saber sobre los nuevos colores de moda y cómo puedes llevarlos. ¡Toma nota!