Colapsan internet

Anna Ferrer y Paz Padilla lanzan la línea de bolsos más bonita para mujeres de 20, 30 ó 50 años

Madre e hija dan un paso de gigante en su firma Noniná con el lanzamiento de su nueva línea de bolsos y accesorios, hechos en Ubrique (Cádiz), de unos colores ideales y que encajan en todos los estilos y edades.

Paz Padilla y Anna Ferrer
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paz Padilla y Anna Ferrer llevaban semanas anunciando que algo se traían entre manos y, al fin, ha visto la luz su primera línea de bolsos. La influencer ha ido contando día a día los detalles de este proyecto que ha puesto en marcha junto a su madre y que tiene la esencia, el color y el buen rollo de las playas de Zahara de Atunes (Cádiz).

La línea de bolsos de Anna Ferrer y Paz Padilla forman parte de su firma Noniná, cuya tienda física está en Zahara pero ha crecido muchísimo desde que lanzaron su shop online. La tienda de Paz y Anna vendía ropa, complementos y deco pero en los últimos meses sus productos se han convertido en la obsesión de las influencers por su línea de sudaderas, chándals y ahora sus bolsos y accesorios.

Anna Ferrer Padilla
Gtres

Paz Padilla y Anna Ferrer han celebrado este miércoles su evento de presentación con la presencia de muchas influencers. La colección consta de bolsos y carteras en distintos colores -a cada cual más mono- hechas en Ubrique (Cádiz). También han lanzado unos llaveros XL con la famosa raspa de su firma Noniná.

Anna Ferrer y Paz Padilla
Gtres

Nada más lanzarse la colección la página se ha colapsado por completo, y no nos extraña. Nos parecen unos bolsos y accesorios ideales para los looks de primavera, súper versátiles y que encajan en cualquier estilo y edad, de colores muy bonitos y con muy buena calidad. Nos gustan porque son ideales para diario pero también para ocasiones más especiales y un valor seguro en nuestra colección, de esos que duran (y gustan) para toda la vida.