¡Lo llevará Paz Padilla!

Anna Ferrer estrena el cárdigan XL más cozy de Mango que mejor queda con jeans a cualquier edad

Además de ser una prenda versátil también encaja en todos los armarios, de mujeres de todas las edades y de diferentes estilos de vestir. Te damos un montón de ideas para combinarlo a los 30 y a los 50 años.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

11 de noviembre de 2022, 16:00

"La que con verde se atreve por guapa se tiene", dice Anna Ferrer sobre el último look que ha compartido en Instagram. Estamos totalmente de acuerdo pero en esta ocasión la clave de su lookazo es el cárdigan amoroso y cozy que hubiera sido del color que fuera sí o sí habría desatado la locura. La hija de Paz Padilla se ha marcado el look más hygge y, al mismo tiempo, el más fácil de copiar. Toda la sal la pone su chaqueta de punto larga que es de Mango y por ahora está disponible en todas las tallas. Hablemos de ella.

Anna Ferrer es súper fan de Mango y siempre encuentra las prendas más bonitas en la firma. Mango está repleto este año de prendas de punto de este color verde tan tendencia pero de todas la que ha elegido la influencer es la más funcional y versátil. Una prenda socorrida que favorece a todas las edades y que eleva cualquier look de pantalones vaqueros. Es la típica prenda otoñal básica ideal para mujeres de 25, 40 o de más de 50 años.

@annafpadilla

Tenemos claro que el cárdigan es la prenda estrella del otoño. Este además de ser de un color bonito y rejuvenecedor es fluido, de los que no te quitas en todo el otoño. Es una prenda polivalente, ideal para redondear los looks del día a día, que queda genial con blusas, vestidos y vaqueros, que es la propuesta de Anna Ferrer Padilla y la que más nos apetece.

@annafpadilla

El cárdigan verde de Mango de Anna Ferrer también lo llevará su madre, Paz Padilla

Además de ser una prenda versátil también encaja en todos los armarios, de mujeres de todas las edades y de diferentes estilos de vestir. El cárdigan de Anna Ferrer pertenece a la colección Committed de Mango, es de tejido grueso y acabado de canalé. Al ser largo, estiliza la silueta y además favorece ya que podremos permitirnos llevar prendas de abajo más ceñidas sin dramas ni estar incómodas. Su precio es 69,95 euros. No es barato pero es de un tejido de buena calidad y esto hace que cualquier look parezca mucho más elegante.

MANGO (37057724-JIRAFE-LM)

¿Cómo combinar el cárdigan verde de Anna Ferrer con estilazo este mes de noviembre?

El color verde es llamativo pero se combina igual de bien que un básico más. Llévalo con blusas de flores o rayas, no solo con prendas de abajo lisas. Estos cárdigans largos son ideales para construir looks a capas, que nos salvan la vida en entretiempo, y también para llevarlos con vestidos largos estampados. Te dejamos algunas ideas más:

  • Es un cárdigan que no tiene botones con lo que se queda abierto. Una idea top de llevarlo es añadir un cinturón, que además marca cintura y estiliza la figura.
  • Si te encantan los leggings pero no te atreves a llevarlos porque son muy ceñidos combínalos con camiseta básica y este cárdigan largo. Te verás muy espigada porque la prenda potencia la verticalidad y además tapará zonas críticas como caderas, glúteos...
  • Nuestra primera propuesta es llevarlo con jeans y es que el resultado es casual, moderno y cómodo. Puedes darle mil vidas distintas con diferentes camisetas, blusas, jerséis, joyitas...
  • También puedes darle un punto más sugerente con algún top lencero y pantalones negros de sastre. No dudes en combinar tejidos diferentes en un mismo look y crear contraste, esto hace que cualquier estilismo sea mucho más llamativo y especial.
  • Dale un twist a un total black con una prenda a todo color como este cárdigan. Fácil de construir y triunfo asegurado.
  • En cuanto al calzado, nos encanta con zapatillas, botas altas, cowboy, Converse... La versatilidad es MÁXIMA.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace