Lookazo +40

Leggings de vestir y gabardina: Vicky Martín Berrocal firma el look comfy más elegante y básico

Vicky Martín Berrocal adora vestir con prendas muy básicas y de fondo de armario, eso ya lo sabemos, pero siempre consigue darle un twist a sus looks para que se conviertan en los más admirados. Con su forma de llevar los leggings ha arrasado.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal ha presumido de TIPAZO con los leggings negros que son los nuevos pantalones de las que más saben de moda y la prenda estrella entre mujeres de todas las edades en otoño. Los hay de mil diseños, colores o tejidos, pero la andaluza es fiel a los más básicos. De color negro, elásticos y muy ceñidos, los más cómodos y versátiles de todos. Los leggings se pueden combinar con todo tipo de prendas y en looks 24/7 pero Vicky nos ha dado la idea más apetecible (y favorecedora) con prendas muy básicas de otoño. ¡Está brutal!

Vicky Martín Berrocal adora vestir con prendas muy básicas y de fondo de armario, eso ya lo sabemos, pero siempre consigue darle un twist a sus looks para que se conviertan en los más admirados. La diseñadora ha compartido en su feed de Instagram un look que es uno de los más destacados de la semana a pesar de su sencillez y lo hemos analizado.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Las claves del look con leggings de Vicky Martín Berrocal

  1. La primera clave del éxito del look de Vicky Martín Berrocal es que está construido en tonos neutros. La combinación de camel y negro es sinónimo de sofisticación y estilo. Tan sencillo como añadir un abrigo camel o un trench a un total black. Es más fácil de lo que parece y siempre queda bien. El camel es un color cálido, elegante y atemporal y el negro siempre es acertado. Juntos hacen magia.
  2. Tampoco podemos pasar por alto el detalle que ha hecho que el look de Vicky sea tan estilizador. Ha combinado sus leggings con unas botas negras de taconazo, la continuidad del color negro hace las piernas más largas y delgadas.
  3. La gabardina pone el toque de sofisticación y elegancia. Vicky Martín Berrocal ha conseguido hacer mucho más esbelta su figura dejándola semiabierta y con la cintura marcada con el clásico cinturón del trench. De todas las cazadoras finitas con las que puedes hacerte para el entretiempo esta es, sin duda, la más ponible y combinable. Y es que cuando se dice que pega con todo es que pega con TODO.
  4. Sus uñas color burdeos hacen que todo el look sea más otoñal y elegante. ¡Acierto!

Copiamos el look de Vicky Martín Berrocal

La gabardina o el trench puede ser perfectamente la prenda más combinable del mundo. Combina absolutamente con todo: vaqueros, vestidos, jerséis, camisas, pitillos de cuero... Con todo es con TODO, cualquier color y textura queda bien con una gabardina, además de aportar personalidad y estilo al resultado del look. Solo hay que ver lo fácil que es construir este look de Vicky Martín Berrocal y lo llamativo que es. No escatimes a la hora de invertir en una gabardina para tu fondo de armario, la más clásica es la de color beige o camel. Las hay oversize, más finitas, con diseños más arriesgados o más clásicas... Esta de la firma Woman Limited de El Corte Inglés es de las más versátiles y se puede llevar tanto con cinturón como a modo oversize.

Gabardina Woman Limited de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Los leggings también son claves en el look de Vicky Martín Berrocal. Hay leggings en todas las tiendas y combinan con todo tipo de chaquetas, calzado, sudaderas, jerséis, camisas... Es el básico de los básicos del otoño y siempre con un potente efecto rejuvenecedor. Si te apetece invertir en unos buenos y con efecto moldeador para ponértelos sin parar estos de Wolford que hemos fichado en El Corte Inglés llevan tu nombre. Son de cintura extra ancha elástica y muy alta para aplanar la barriga y su tejido moldea el cuerpo pero sin apretar ni ceder para que sea más cómodos y den más libertad de movimiento.

Leggings de El Corte Inglés
El Corte Inglés

El tacón es clave en el look de Vicky para que tenga ese efecto estilizador y femenino. Hemos fichado en El Corte Inglés este modelo de botas de la firma Cuplé de color negro y puntera -para conseguir ese efecto piernas infinitas con los leggings- con detalle de piel con estampado de coco en la punta. Elegantísimas y para llevar toda la vida con pantalones, vestidos de todos los estilos, faldas... El tacón es fino pero manejable.

Botas negras arrugadas de El Corte Inglés
El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?