¡Fíchalos!

10 cárdigans fluidos de Cortefiel para llevar con todas tus blusas en otoño: básicos y muy elegantes

Los cárdigans fluidos son unas de las prendas preferidas en esta época del año. Es imprescindible para ese juego de capas tan importante en los looks actuales.

cardigan fluido cortefiel pilar de arce
@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿Quién no tiene un bonito y cómodo cárdigan fluido que no se quita en todo el otoño? A nosotras también nos pasa porque es una de las prendas más polivalentes para el día a día. ¿Por qué?

Porque son ideales para hacer el famoso juego de capas cuando comienzan a bajar las temperaturas. Este tipo de cárdigans se llevan con camisetas básicas de algodón, con los tank topsde tendencia, y por supuesto también con blusas

Por eso nos hemos puesto manos a la obra para encontrar en Cortefiel los cárdigans fluidos (largos, cortos, de diferentes tejidos, etc) con los que llevar tus blusas preferidas. Encontramos los colores más interesantes para la temporada otoño-invierno 2022/2023, desde el beige hasta el azul marino, celeste, varios tonos de verde, etc. 

Cárdigans fluidos para otoño 2022

Cárdigan largo beige

1 / 10

Cárdigan largo beige

Cárdigan de punto largo, manga larga y hombros caídos en color beige tostado. Es una prenda que podrás combinar con todo tipo de camisas, nuestra apuesta es por ejemplo una blusa blanca oversize con leggings negros

Cárdigan con rayas

2 / 10

Cárdigan con rayas

De la firma Morgan, nos encontramos con este cárdigan fluido en color negro con rayas blancas y capucha. Para lucirlo con estilo y darle un toque diferente, ¿por qué no llevarlo con una blusa celeste de rayas blancas que están de tendencia total?

Cardigan gris largo

3 / 10

Cardigan largo con bolsillos

De la marca Vila fichamos este cárdigan largo y fluido de color gris clarito. ¿Con qué camisa lo podríamos llevar? Quizá con una de color rosa empolvado o celeste. 

Cárdigan de punto combinado

4 / 10

Cárdigan de punto combinado

La marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, Slow Love, tiene en su nueva colección de otoño-invierno 22/23 este cárdigan largo de punto combinado en color caldera y en negro. Lo llevaríamos con una blusa de estampado estilo cachemir con ese tono.

Cardigan fluido estilo chaqueta

5 / 10

Cardigan fluido estilo chaqueta

Este cárdigan fluido de Cortefiel tiene un corte de chaqueta y chal en color rosa, pero con muchas otras posibilidades. Lo llevaríamos con camisa también de color rosa para hacer un juego con varios tonos de la misma gama cromática. 

Cárdigan largo de punto

6 / 10

Cárdigan largo de punto

Cárdigan largo, abierto y fluido con bolsillos en un bonito color verde claro. Lo ideal sería llevarlo con algún color en contraste como el fucsia, el morado o el naranja o los que sean neutros como el blanco y el negro que siempre quedan bien. 

Cárdigan tipo kimono

7 / 10

Cárdigan tipo kimono

Este cárdigan fluido de color beige es uno de los más interesantes porque tiene un diseño de mangas amplias tipo kimono. ¿Con qué llevarlo? Con camisas de todo tipo tanto lisas como estampadas. ¿Y si lo combinas con una de cuadros escoceses por ejemplo?

Cárdigan de punto calado

8 / 10

Cárdigan de punto trenzado

Seguro que tienes algún jersey de punto trenzado, pero nada tan cómodo y ponible como un cárdigan largo y abierto. Este en color verde hoja es uno de los más interesantes para combinar con camisas de todo tipo. No te equivocarás con una lisa en blanco, melocotón, celeste...

Cardigan fluido curve

9 / 10

Cárdigan fluido curve

Para las de tallas superiores a la 44 nos encontramos con este modelo de cárdigan largo fluido en un precioso color celeste. Llévalo con camisas blancas de todo tipo, el truco para afinar cintura es que vayan por dentro del pantalón ya que el cárdigan va suelto. Pero también puedes conseguirlo colocando el cinturón por encima del propio cárdigan

Cárdigan fluido corto

10 / 10

Cárdigan fluido corto

Cárdigan fluido y amplio de color azul marino de corte a la cintura. Lo podrás llevar con camisa denim, pero también con camisas lisas o estampadas de cualquier tipo. Podrás lucir cinturón y camisa por dentro en pantalones rectos o de campana para un look de tendencia total. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?