El más pedido del otoño

Marta Sánchez se suma al rubio luminoso que copiarán las de 50 con ojos marrones en invierno

Marta Sánchez ha pasado por su peluquería de confianza para retocar su pelo y ahora luce un rubio súper bonito y efecto buena cara que le sienta de diez y que cuida con productos que lo protegen al máximo.

Marta Sánchez

Marta Sánchez en un evento

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que vemos a Marta Sánchez, no nos resistimos a mirar sus looks porque siempre nos resulta de pura inspiración. Pero esta vez, a lo que se han ido directas nuestras miradas ha sido a su melena. Si algo caracteriza a la cantante desde que la conocemos hace años, es su pelo rubio. Ella sabe bien que su cabello es parte de su seña de identidad, y por eso siempre lo lleva impecable. Ahora ha aprovechado que ha estado en Las Palmas de Gran Canaria para pasar por su peluquería de confianza para hacerse un tratamiento y lucir su corte long bob bonito, brillante y saneado.

El rubio de Marta Sánchez

Marta Sánchez pasa cada poco tiempo por su salón de belleza para mantener su rubio impecable. La cantante lleva mechas rubias desde la raíz y, si te fijas, verás cómo se suma a la tendencia del contouring porque las de la zona delantera las lleva un poco más claras que el resto de la melena. De esta forma tan sutil, consigue aportar luminosidad al rostro y enmarcarlo, logrando un efecto rejuvenecedor que sienta ideal. Además, su color va genial con su tono de piel y con sus ojos marrones.

Marta Sánchez pelo rubio
@martisimasanchez

Marta Sánchez pelo rubio.

Los productos veganos que ha utilizado Marta Sánchez

Además, algo que hay que destacar del paso de Marta Sánchez por la peluquería para que su rubio luzca de diez, es que ha utilizado productos 100% veganos. Desde la peluquería Sunao abogan por utilizar estos productos de la marca Mr Smith sin parabenos y sin sulfatos que cuidan al máximo la melena. Te recordamos que a la hora de hacerte técnicas de coloración, no puedes dejar a la improvisación los productos con los que llevarla a cabo. Además de ponerte en manos de expertos para que el resultado quede impecable, asegúrate de que los productos con los que dar color a tu melena sean profesionales y cuanto más naturales, mejor. Solo de esta forma evitarás daños y tu cabello lucirá precioso.

El corte long bob de Marta Sánchez

A todo esto hay que sumar que, además del color, el corte de pelo que lleva Marta Sánchez no puede ser más favorecedor. La cantante lleva un corte long bob efecto wow que está triunfando entre las de 50 este otoño. No nos extraña porque, tal y como nos cuenta Olga G. San Bartolomé, peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, es un corte que va "a la altura de los hombros, es el corte más demandado en las peluquerías (especialmente si hablamos de mujeres de mediana edad) y no nos extraña porque favorece a todo el mundo y se adapta a cualquier tipo de cara. La inclinación clásica del bob (hacia delante) y unas capas invisibles en la zona de las puntas para dar dimensión y movimiento, nos permite personalizar el acabado para adaptarlo a todo tipo de cabellos. Y además el largo permite recogerlo”. Además, Marta Sánchez lo lleva ligeramente escalado en la parte delantera para darle así un movimiento de lo más favorecedor.