¡Flechazo instantáneo!

Anna Ferrer completa su perfecto look de invitada con un bolso de Mango ¡de 10 euros!

Anna Ferrer brilló ayer en la boda de Teresa Andrés con un vestidazo color lima de la firma de Vicky Martín Berrocal y un bolso de fiesta súper rebajado (y que es puro amor) de Mango ¡Lo hemos fichado!

@annafpadilla

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

9 de julio de 2022, 10:55

Anna Ferrer fue una de las invitadas más elegantes y llamativas en la boda de Teresa Andrés celebrada ayer en Valencia. El enlace reunió a un sinfín de influencers y sacamos un montón de inspiración para nuestros próximos eventos. Además de confirmar que los colores flúor son los más deseados este verano por las invitadas de boda y que los detalles cut out también pueden ser muy elegantes, la hija de Paz Padilla volvió a demostrar que se puede acertar de lleno sin tener que tirar la casa por la ventana. Su bolso es el mejor ejemplo de ello.

Anna Ferrer vistió un vestidazo color lima en un tono muy neón de la firma de Vicky Martín Berrocal y completó con un bolso mini de asa corta que queda ideal con su vestido. Puede parecer que el bolso está hecho a juego con el diseño de Victoria Colección pero la sorpresa es que NO. Y además es sorpresa doble porque el bolso es low cost, de Mango, y encima de rebajas.

@annafpadilla

Se trata de un minibolso de tejido satinado que se puede llevar con el asa corta pero también con un asa de cadena desmontable que pertenece a la colección de fiesta y ceremonia. Anna Ferrer ha contado a sus seguidoras que su madre lo tuvo que comprar a última hora en Mango horas antes de la ceremonia, ¡quién lo diría!

@annafpadilla

No es la primera vez que Anna Ferrer demuestra que se puede ir perfecta a una boda con prendas o accesorios low cost si tienes tan buen ojo como ella -o en este caso su madre Paz Padilla- para elegirlos. Además, es un bolso al que dar mucha caña durante el verano con todo tipo de looks. Es muy probable que se lo veamos a Anna Ferrer con vestidos lisos sencillos o shorts y camiseta básica, también en sus looks más especiales.

MANGO (27095764-BLADE-LM)

El minibolso de Mango de Anna Ferrer es el complemento más cool del verano, cero dudas, y lo mejor es que sigue disponible en la web de la firma en varios colores. Su precio es 9,99 euros, ¡los queremos todos!

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace