Invitadas color neón

Colores flúor y cut out, la coincidencia súper trendy de Laura Escanes y Anna Ferrer con su look de boda

Laura Escanes y Anna Ferrer han arrasado con sus looks de invitada en la boda de la influencer Teresa Andrés en Valencia este viernes sucumbiendo a la súper tendencia de los colores neón para los looks de invitada más espectaculares.

Laura Escanes y Anna Ferrer
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Otra cumbre de influencer ha tenido lugar este viernes en Valencia donde se han dado el 'sí quiero' Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón. María Pombo, Dulceida o Marta Lozano han sido algunas de las primeras invitadas en llegar al monasterio Puig, donde ha tenido lugar la ceremonia, y han desfilado con sus lookazos posando para los fotógrafos. También han estado en la boda Laura Escanes y Anna Ferrer que han causado sensación con sus estilismos de invitadas.

Laura Escanes y Anna Ferrer han cautivado con sus elecciones estilísticas, súper veraniegas y a la última moda. Casi parecía que se habían puesto de acuerdo para elegir sus estilismos. Las dos amigas han llegado juntas a la ceremonia poniendo la nota de color y también de tendencia, y es que ambas han sucumbido a la tendencia cut out y los colores flúor.

Laura Escanes y Anna Ferrer
Gtres

Laura Escanes ha optado por un look dos piezas de falda de vuelo de tiro extra alto con fajín y un top bandana en color rosa fucsia que ha combinado con joyas muy refinadas y un peinado efecto wet de raya en medio peinado hacia atrás, muy elegante y favorecida. El dos piezas estiliza ya que la falda es de tiro muy alto y con unos fruncidos que le confieren ese punto festivo y especial.

Lara Escanes
Gtres

La hija de Paz Padilla, por su parte, ha apostado por un vestido de la firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria Colección, de color lima con aberturas tanto en la cintura como en el escote. En su caso, su top tiene unas mangas efecto bardot que potencia sus hombros, un detalle que afina la cintura. La falda, muy vaporosa, es de plisados elevando la elegancia. Ha dejado su melena suelta con unas juveniles ondas sirena y, como Laura, una gargantilla muy fina.

INVITADAS DE COLORES NEÓN, LA TENDENCIA

El verde lima o el rosa fucsia, como el de Laura Escanes o Anna Ferrer, pero también otros tonos como el naranja o el amarillo no solo están dominando el mundo de la belleza, la manicura o la ropa casual. Los colores neón o flúor se han colado en los estilismos de invitada y en los looks más elegantes y ahora solo las mujeres más trendy lucen los colores 'chillones' y sin perder ni un ápice de estilo.

Los colores flúor se han convertido en la fiebre para vestir este verano del 2022. Y, sí, también para ir de boda, una gran noticia ya que es la mejor alternativa a los clásicos rojo o rosa palo y encima potencian el bronceado.