¿Boda de noche?

María Pombo, la invitada más espectacular con un vestido rojo griego que inspirará a las madrinas de más de 50

María Pombo se ha convertido en la invitada perfecta a una boda de noche en el enlace de la influencer Teresa Andrés con un vestido rojo muy fluido y original, un look de invitada tan ideal para la boda de tu mejor amiga o ¡para ir de madrina!

María Pombo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo ha vuelto a hacerlo, se ha convertido en la invitada que más miradas ha acaparado en la boda de sus amigos Teresa Andrés e Ignacio Ayllón en Valencia. La influencer suele apostar para ir de boda por colores lisos y en esta ocasión ha ido a caballo ganador con un diseño en color rojo que nunca pasa de moda. María Pombo se ha convertido en una perfecta invitada de noche con un vestidazo rojo de inspiración griega y repleto de detalles elegantes.

Siempre elegante, el rojo es uno de los colores más femeninos y que más favorecen tanto a rubias como a morenas y una de las elecciones más demandadas para ir de boda. En el caso de María Pombo ha derrochado elegancia ya que ha optado por una silueta recta y con una especie de capa superpuesta que envuelve la figura y confiere ese toque helénico tan de alfombra roja. El vestido, una preciosa creación de Jorge Acuña, es de escote bardot dejando los hombros al aire lo que estiliza la silueta y con unas originales tiras de gasa.

María Pombo y su marido
Gtres

Para potenciar este detalle del escote tan bonito de su vestido, María Pombo ha recogido su melena en una coleta baja pulida que potencia ese estilo sofisticado y elegante y que deja a la vista sus pendientes color plata muy llamativos. Ha completado con sandalias rojas para crear un total red arrebatador y manicura a juego. Sin margen de error y un look de invitada tan ideal para la boda de tu mejor amiga o ¡para ir de madrina!

María Pombo
Gtres

Este tipo de vestidos holgados, de gasa y sueltos favorecen a todos los cuerpos y son apuesta segura para ir de boda ya que tienen tanta caída que la figura se ve más esbelta y además ni aprietan nada ni marcan nada con lo que la comodidad es extrema.

María Pombo
@mariapombo

La capa juega con los volúmenes del vestido y además de originalidad hace que la prenda sea más favorecedora a pesar de sea muy fluida. ¿La invitada perfecta? ¡La invitada perfecta! El vestido de María Pombo es perfecto para lucir a los 20 o a los 40, y, además, pura inspiración para las madrinas de más de 50 años.

No es la única invitada que consiguió este efecto. Su amiga María Fernández Rubíes también apostó por el rojo con un vestido recto de escote fluido, lazo atrás y unas preciosas mangas de gasa transparente en el mismo color rojo.

María Fernández Rubíes
Gtres