Adiós, dolor de pies

Ana Milán descubre los zapatos más cómodos de Zara para las fiestas: plateados y con tacón muy bajito

La actriz presentó un evento con unos salones destalonados que nos han enamorado por completo. Son tendencia total y podríamos aguantar horas y horas con ellos sin cansarnos. Así son sus 'kitten heels' más bonitos.

Gtres

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

7 de diciembre de 2022, 15:52

Las fiestas de Navidad ya están aquí. Las cenas o comidas de empresa, las reuniones de amigas del cole, las del grupo de Pilates, etc. Eventos de todo tipo en los que queremos ir guapísimas, pero también cómodas. Suelen ser quedadas en las que estamos durante muchas horas divirtiéndonos y que incluyen copas en terrazas, bailes en pubs, etc. ¿Cómo vestirnos para la ocasión?

estilo Ana Milan video

Aunque son muchas las famosas e influencers que no dejan de darnos ideas. Como los leggings de lentejuelas de Amelia Bono, o los vaqueros-joya de Paula Echevarría, pero ¿y los tacones? Si somos de las que no soportamos mucho tiempo con taconazo, ¿qué hacemos en las fiestas de Navidad? La actriz Ana Milán ha encontrado la solución en Zara con unos zapatos plateados de tacón muy bajito. Parece la solución perfecta y efectivamente lo es.

El look más romántico de Ana Milán

@byanamilan

Para presentar una nueva app de compras, Ana Milán contó con el apoyo de una actriz muy conocida para ella y para el gran público. Andrea Duro y Ana Milán fueron compañeras en la mítica serie Física o Química (2008-2011) donde interpretaban a Yoli (alumna) y a Olimpia (profesora), respectivamente.

Ahora Ana Milán se siente feliz y orgullosa de haber visto los primeros pasos en la interpretación de Andrea Duro y seguir coincidiendo como profesionales tantos años después.

@byanamilan

Para presentar un evento, la actriz y presentadora eligió un vestido de lo más coqueto. Un diseño de largo midi con falda plisada y cuerpo semitransparente con lazada y botones de perlas. El color es un celeste pastel que hace que el conjunto sea de lo más romántico.

Y lo combina con unos salones plateados destalonados (uno de los modelos que más vemos a la reina Letizia, por ejemplo), pero esta vez nada de taconazos, son unos tacones mínimos. Unos kitten heels de lo más cómodos y que hemos fichado para que los copies en Zara. Además, Ana Milán apostó por manicura en color burdeos, un peinado muy pulido que consistía en un moño bajo tipo bailarina y nada de joyas.

Los tacones bajitos de Zara

Zara (REF: PLATA | 1253/010) 79,95€

Los zapatos metalizados son una de las tendencias (y obsesiones) del otoño/invierno 2022/2023 y en época navideña se han disparado. Son un complemento perfecto y llamativo para elevar looks más planos o básicos, en el caso de Ana Milán para completar con un toque especial un vestido de corte suave.

En este caso estamos ante unos salones de punta destalonados en piel y con acabado efecto metalizado plateado de Zara. Tienen una tira trasera con pieza elástica para ajustar al pie y un tacón fino y pequeño, de 4 centímetros.

Frente a la tendencia de las plataformas de altura vertiginosa, también apoyamos la posibilidad de llevar un tacón moderado y sensato. Consigue estilizar la figura y aportar el toque de elegancia y formalidad de unos tacones, pero te evitas el dolor de pies si quieres estar horas y horas de celebración.

Los kitten heels tienen muchas fans, desde Audrey Hepburn (que los popularizó en su vida real y en sus películas) hasta Kendall Jenner o Charlize Theron. Los tacones bajitos son, también, la opción para llevar tacón de las mujeres muy altas que no quieren destacar aún más su altura cuando se arreglan.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace