¡Qué tipazo!

Vaqueros joya de Mango y corsé de H&M: El look navideño low cost de Paula Echevarría para triunfar

Los jeans joya o con brillos se han convertido en la microtendencia del Otoño/Invierno y han llegado a nuestras vidas como un regalo caído del cielo para estas vestir estas fechas navideñas de forma moderna y chic. Así los lleva Paula Echevarría.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría no deja escapar ninguna tendencia y todas se las lleva a su terreno de forma sublime. Su última apuesta es la de los jeans joya o de brillos que se han hecho virales este invierno y que llevan todas las famosas. No pueden ser más ideales para esta época navideña, ya que conservan el espíritu todoterreno de unos jeans pero con un toque festivo. Los de Paula Echevarría son de Mango.

Y efecto tipazo. Los pantalones vaqueros con brillos de Paula Echevarría son de color negro y estilo mom jeans, por tanto son los que más favorecen a todas las siluetas. De estilo recto y tiro medio-alto estilizan el cuerpo. Al ser negros son mucho más elegantes. Paula Echevarría ha potenciado su punto sensual con otra de las prendas tendencia del año: un corsé.

Paula Echevarría
@pau_eche

El top de estilo corsé de Paula Echevarría es otra de las prendas más buscadas esta Navidad para completar looks básicos de forma estilosa. El de la influencer es de H&M y es muy favorecedor ya que por su tejido se adapta al cuerpo y su escote cuadrado realza el pecho. Tiene un sugerente escote en la espalda y ata con lazada. Paula, tal y como hemos visto en sus stories, ha redondeado su look con un blazer negro básico y es posible que haya añadido un abrigo oversize para rematar su perfecto look a capas.

Copia el look de Paula Echevarría, perfecto para ir de cena en jeans y ¡arrasar!

En Mango está literalmente agotados los pantalones vaqueros de Paula Echevarría, aunque se pueden encontrar en otras webs como Zalando. No obstante, hay jeans con brillo o apliques de pedrería en casi todas las firmas low cost ya que se han convertido en la sensación del año.

Jeans Party de Mango
Jeans Party de Mango en Zalando

El top sigue disponible en la web de H&M hasta la talla XXL. Nos parece una prenda muy socorrida para el armario, ya que jamás pasa de moda y no puede quedar mejor con partes de abajo de tiro muy alto. Tipazo sin esfuerzo, sensual y elegante.

Top corsé de H&M
H&M (1120877001)

¿Cómo combinar los vaqueros joya en invierno 2023?

Los vaqueros joya o con brillos se han convertido en la microtendencia del Otoño/Invierno y han llegado a nuestras vidas como un regalo caído del cielo para estas vestir estas fechas navideñas de forma moderna, chic y elegante, pero este tipo de jeans tiene mucha vida en nuestro armario durante todo el invierno y en planes 24/7. Ideas para combinarlos:

  • Con bailarinas y una camisa blanca para ir a la oficina.
  • Con un jersey básico de pico metido por dentro y unos botines de tacón.
  • Con camiseta básica, biker de cuero y Converse.
  • Con sudadera y zapatillas para un lookazo de fin de semana.
  • Con jerséis básicos y blazers clásicos.
  • Son tan versátiles como unos pantalones negros pero con un toque más suntuoso. Y un SÍ absoluto.