A todo color

Amelia Bono 'copia' a Nuria Roca los pantalones verdes con volantes (de Uterqüe) que se harán virales

Amelia Bono ha estrenado los pantalones con volantes más cool de la temporada, la alternativa perfecta a los pantalones vaqueros que ya le vimos a Nuria Roca.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

18 de octubre de 2021, 16:00

El color verde es protagonista este otoño y las mujeres de más de 40 años se han rendido a su poder para hacer cualquier look especial y más trendy. Y si a la ecuación sumamos volantes pues ya estaría todo hecho. Amelia Bono lo sabe bien y ha encontrado unos pantalones verdes de Uterqüe maravillosos que nosotras ya le fichamos a Nuria Roca. Se trata de unos pantalones de tiro alto y largo cropped con volante en el bajo que estilizan y que tienen altísimas posibilidades de convertirse en bestsellers esta temporada.

El color verde es máxima tendencia y tiñe nuestro armario de sofisticación y personalidad. Y no solo en vestidos. Ya nos enamoramos de la versatilidad de estos pantalones verdes flare de Zara y estos de Uterqüe, igual de vibrantes y favorecedores, dan un nuevo giro de tuerca. Nuria Roca los llevó en su programa 'La Roca' a su manera y combinó los pantalones verdes con volantes con una blusa blanca con bordados de colores y unos salones rosa fucsia. Todo muy ella.

Amelia Bono no se ha quedado atrás y ha creado un rejuvenecedor look color block en el que ha combinado el verde con el rosa. Un plus para nuestros looks de entretiempo que ella ha lucido para disfrutar del finde -con Converse-, pero que podría llevar a una reunión o una comida de trabajo marcando estilo y sin desentonar.

Los pantalones verdes de Uterqüe lo tienen todo para convertirse en la prenda favorita de las famosas este invierno y nos parecen una alternativa estupenda a los pantalones vaqueros o los de color negro. Este pantalón queda tan mono con una blusa llamativa como con un jersey básico de cuello alto de color negro o una camisa blanca para planes 24/7. La prenda -como todas las de color verde- sube el ánimo en un periquete y está disponible (aún) en la web de Uterqüe en todas las tallas. Su precio es de 79 euros.

Uterqüe

Pantalón volante de Uterqüe (0138/263).

Más Sobre...

Celebrities Mas de 50
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace