VISTO EN INSTAGRAM

Las mujeres que más saben de moda en el norte están agotando este conjunto de Zara

Carmen Gimeno tiene el conjunto de punto de Zara más buscado del momento y no tardará en agotarse. Si te ha gustado tanto como a nosotras, ¡sigue leyendo!

Falda Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que Carmen Gimeno siempre aparece en nuestro ranking de looks favoritos de Instagram que recopilamos cada semana, y el estilismo que le vimos hace unos días, bien merece un artículo aparte. Ha sido una auténtica revolución entre sus seguidoras, ¡y también en la redacción de CLARA!

El outfit en cuestión está compuesto por un vestido de punto de Zara en color verde y un jersey del mismo tono que la influencer lleva por encima. Entre los comentarios de la publicación se pueden leer cientos de preguntas sobre dónde encontrar las piezas ¡y podemos confirmar que tenemos las referencias de ambas!

A primera vista, pensábamos que se trataba de un total look compuesto por una falda y un jersey. Pero, buscando en la web, hemos descubierto que es un conjunto de vestido y jersey (prendas que se pueden comprar y lucir también por separado).

El vestido en cuestión –en el color verde más de moda del momento–, está confeccionado con tejido en mezcla de lana y alpaca. Es de cuello subido, largo midi y manga sisa. Nos encanta porque es cómodo, no marca nada y se adapta a todo tipo de siluetas. Sin duda, es uno de esos vestidos de otoño que favorecen a cualquier edad.

Vestido de punto verde
Zara
  • Vestido de punto verde, 49,95€ (referencia es 9598/152)

Podrías combinarlo con una camiseta básica de manga larga debajo, aunque también quedaría genial con una camisa masculina blanca o en algún color que haga buen mix con el verde. Otra opción sería llevarlo sin nada debajo y completarlo con un blazer, una sobrecamisa o una cazadora.

Si quieres recrear el look de Carmen, debes saber que el jersey está agotado en este momento. Pero, no te preocupes, porque desde la web de Zara avisan que lo repondrán próximamente, así que, ¡tendremos que estar atentas!

Jersey de punto verde
Zara
  • Jersey de punto verde, 25,99€ (referencia 5536/112)