Color tendencia💚

¡Flechazo! El vestido verde midi de María Fernández Rubíes que hace cintura de avispa

Un vestido verde es un comodín de fondo de armario y este año, además, tendencia total. El que ha fichado María Fernández Rubíes en Zara hace la figura más esbelta y efectivo 24/7.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Fernández Rubíes vestido verde
@mariafrubies

Verde que te quiero verde. Zara que te quiero Zara. Hablemos del vestidazo verde que ha creado la firma de Inditex y que hemos descubierto gracias al Instagram (y el buen ojo) de María Fernández Rubíes. La influencer es nuestra fuente de inspiración para irnos de compras y esta última adquisición de temporada es el mejor ejemplo de ello. Se trata de un vestido sencillo pero especial que reúne varias de las tendencias de la temporada: es de color verde y con detalles cut out que visualmente afinan la cintura y tan femeninos resultan.

El vestido de María Fernández Rubíes tiene varios detalles para convertirse en favoritísimo. Además del color verde, que potencia el bronceado y se lleva un montón, y los cortes en la cintura, tiene cuello halter -el favorito de la reina Letizia para potenciar sus hombros- y un escote en la espalda que es maravilloso. Además es de largo midi lo que potencia su suntuosidad y lo hace idóneo para looks de día y de noche.

Este verano del 2021 -y nunca en la vida, en realidad- debe faltarnos una prenda o un complemento de color verde sólido en el armario. Un vestido verde es un as bajo la manga con el que es muy fácil conseguir un look fresco, juvenil, versátil, llamativo... Bonito, ¡sin más! Un color con el que brillar de evento, da igual si es una cena o una boda, pero también en la oficina o de shopping. Con un vestido verde lo tenemos TODO y encima este de Zara es de lino, el tejido del verano por antonmasia.

1 /5
vestido verde 2

Vestido cut out de lino

El vestido de María Fernández Rubíes aún está disponible en todas las tallas aunque es de esas prendas que vuelan en la web de Zara, ya que favorece un montón y, aunque ahora es tendencia, nunca pasa de moda. Es un vestido 'salvavidas' que podemos conjuntar con todo tipo de complementos. Tiene un color verde manzana que nos hace más morenitas.

Vestido cut out lino de Zara (8315/495), 39,95€

1 / 5

vestido verde 3

Vestido verde asimétrico

Además del diseño y el color, este vestido -con abertura central que ahora se lleva al máximo- es ideal por su tejido, muy fresquito. Es largo midi pero asimétrico con lo que es perfecto también para mujeres más bajitas.

COMPRAR

2 / 5

vestido verde 5

Vestido verde satinado

Este vestido largo con escote sutil en la espalda está confeccionado con tejido tafeta lo que hace que tenga ese efecto gloss, satinado, muy elegante. Perfecto para llevarlo con sandalias de tiras y tacón sensato o sandalias planas para una cena en una terraza de verano. Es maxi y favorece a todas las siluetas.

COMPRAR

3 / 5

vestido verde 1

Vestido camisero cut out

Este vestido de Asos es de un verde más apagado, tirando a caqui, pero tiene guiños al de Zara por el detalle cut out o el largo midi. Muy cómodo para llevar a diario. Los vestidos camiseros son aliados del verano en sus infinitas versiones.

COMPRAR

4 / 5

vestido verde 4

Vestido verde midi

Lo más llamativo de este vestido verde liso es el detalle cut out que tiene en la espalda y que le confiere un aire muy especial y elegante.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?