Te van a encantar

5 trucos muy ingeniosos para comprar más barato en SHEIN

¡Se vienen trucazos! Para que te hagas con los chollos de SHEIN al mejor precio, te traemos 5 trucos que vas a poder aplicar de forma muy fácil a tus compras. Verás cómo merecen muchísimo la pena.

trucos comprar barato shein
Imaxtree
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Atenta a lo que te vamos a contar porque… ¡Te va a encantar! Nos gusta estar al tanto de todas las novedades de SHEIN y hacer fichajes de esos que merecen la pena a muy bien precio. Y en una de nuestras visitas a la aplicación de la firma, hemos hecho una recopilación de los trucos para que nuestras compras nos salgan más baratas. Y como compartir es vivir… Te los vamos a contar para que le saques partidazo a tus compras. Así que sigue leyendo porque vas a descubrir 5 trucos secretos para que tus compras en SHEIN te salgan más económicas si cabe.

Los 5 trucos para comprar más barato en SHEIN

  • Compra tarjetas regalo. Te vamos a contar cómo funcionan las tarjetas regalo de SHEIN. En la tienda tienes opción de comprar tarjetas por diferentes importes que además tienen un descuento. Por ejemplo, si compras una tarjeta regalo por valor de 40 euros solo tendrás que pagar 35 euros, si compras una por valor de 100 euros solo tendrás que pagar 90 euros, y así con opciones de diferentes precios. Así conseguirás un dinero extra cada vez que compres una tarjeta. Ya sabes, regálatela a ti misma y tendrás este descuento.
  • Consigue puntos. Otro de los trucos para comprar más barato en SHEIN es conseguir puntos que después podrás canjear por descuentos. Son varias las formas en las que puedes acumularlos para que después tus compras te salgan todavía más baratas. Verificar tu mail cuando te registres, hacer compras en la tienda, comentar productos, descargar la aplicación, entrar diariamente en ella, participar en los directos… Gestos súper sencillos con los que vas a conseguir puntos.
  • Únete con amigas para hacer tus compras. Otro de los trucos con los que ahorrar dinero a la hora de hacer compras en SHEIN es el de unirte con amigas para o bien asumir juntas los gastos de envío, o bien evitarlos si llegáis al mínimo de gasto para que salgan gratuitos. Así que ya sabes, pregúntales si están pensando en hacer un pedido para hacer uno común y que os salga más rentable.
  • No pierdas la pista a las influencers. SHEIN da muchos códigos de descuento a las influencers y ellas los comparten en redes sociales para que los puedas utilizar en tus compras. En el proceso de pago, tendrás que añadirlos al apartado de código de descuento y automáticamente se te aplicará en el total de tu compra.
  • Mira la sección de rebajas y las ofertas flash. No dejes de pasar por estas secciones en las que vas a encontrar descuentazos. Además, desde SHEIN cuelgan ofertas nuevas diariamente para que puedas hacerte con los chollos que más te gusten.
  • Ya sabes, si todavía hoy no te has pasado por SHEIN o tenías tu carrito lleno pendiente de darle a comprar... ¡Ya tienes excusa para hacerlo!
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez