¿Las conoces todas?

De Mulaya a Lefties: marcas de ropa modernas y baratas que arrasan entre las de 50

Si buscas tendencias al mejor precio, nada como conocer algunas de las firmas más interesantes del mercado. La adoras las jóvenes, pero también triunfan entre las mujeres de más edad.

marcas baratas
@carmen_gimeno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

¿A quién no le gustaría poder vestir solo con prendas de diseñadores y firmas de lujo? El problema es que nuestros presupuestos muchas veces son bajos y tenemos que adaptarnos y buscar precios bajos. El éxito incontestable de marcas como Shein y Primark han cambiado a nivel internacional las formas en las que consumimos moda. 

Y aunque es cierto que al principio arrasaron principalmente entre las más jóvenes, comienzan a encontrar un hueco más que reseñable en los armarios de las de más de 50 (y, en realidad, de todas las edades). Por su forma de entender las tendencias, la cantidad de novedades y los precios tan económicos que ofrecen. 

¿Quieres saber cuáles son las marcas de ropa moderna y barata más interesantes? En ellas podrás buscar lo que necesitas en un amplio catálogo que se renueva casi a diario en la mayoría. 

Mulaya

1 / 10

Mulaya

Mulaya nació en el año 2003 en Madrid como una empresa de moda femenina que buscaba convertirse en referencia del mundo de la ropa low cost. “Queremos demostrar que se puede ir a la última sin gastar demasiado”, aseguran. Se adaptan a las tendencias y necesidades de sus clientas constantemente y disponen de una amplia red de tiendas en la comunidad de Madrid y ciudades como Valencia, Zaragoza y Barcelona además de su shop online.

Lefties

2 / 10

Irene Lobo

Lefties

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible a nivel nacional e internacional. Además de tener tiendas físicas cuenta también con la venta online. Forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo creado en España y con Zara a la cabeza. Lefties se dirige a todos los públicos y edades con secciones de señora, caballero, niña, niño y bebé, y sus respectivas líneas de calzado y complementos.

Shein

3 / 10

@macarenasilt

Shein

Shein es el gigante chino de la moda low cost. Un catálogo inabarcable de novedades que día a día colman las expectativas de las clientas ansiosas por las nuevas tendencias en moda. Y aunque son las chicas de la generación Z y las millennial las que han convertido a Shein en un éxito global, las mujeres de más de 50 comienzan a descubrir sus muchas posibilidades para ocasiones especiales, moda de baño y mucho más. 

Cayro

4 / 10

Cayro

Cayro Woman es una firma de moda con sede y talleres en Sevilla. Puedes comprar sus diseños en tiendas de toda España, distribuye en canal multimarca, pero también en su shop online. Adapta las tendencias de las pasarelas para que sean asequibles a todos los bolsillos. Entre sus hitos, uno de los looks más atrevidos y comentados de la Reina Letizia

C&A

5 / 10

C&A

C&A

Una de las firmas pioneras en la democratización de la moda, llevando las tendencias y los básicos de fondo de armario a precios populares fue la cadena holandesa C&A. Actualmente tiene presencia en 21 países alrededor del mundo, con más de 2500 tiendas y mas de 40 mil colaboradores. Las iniciales del nombre de la marca C&A viene de los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, fundadores de la empresa en 1841.

Feversave

6 / 10

@helenacueva

Feversave

En el año 2016, Feversave nació como un pequeño proyecto de venta online de ropa y complementos para la mujer. En poco tiempo se convirtió en una marca de referencia a nivel nacional sobre todo en looks para invitadas al mejor precio.

Primark

7 / 10

@aislingchan

Primark

“Primark, la marca de los amantes de la moda a buen precio, es la tienda de referencia de quienes buscan las últimas tendencias sin salirse del presupuesto”, así es como se presenta. No surgen dudas al respecto, esta firma irlandesa ha conquistado al mercado internacional con su forma de entender moda y precios. Grandes almacenes con muchas referencias y recientemente también con venta online. Famosas y anónimas se rinden a sus diferentes colecciones de moda íntima, de baño, para el día a día y hasta ocasiones especiales.

Boohoo

8 / 10

@aliceoliviac

Boohoo

“Estamos disponibles 24 horas al día, 365 al año y siempre aportando algo nuevo", así se presenta Boohoo. Es una compañía de moda low cost británica que surgió en 2006 y que cumple con todo lo que buscas. Precios económicos, tendencias y mucha, muchísima variedad.

Chicwish

9 / 10

Chicwish

Chicwish o es otra de las firmas low cost que interesa a las que más saben de moda. Esta en concreto, fundada en 2011 en Estados Unidos se diferencia por su estilo boho y vintage, además de ofrecer precios muy asequibles a todas sus clientas y fans. 

Asos

10 / 10

@mimiarr

Asos

Asos es un comercio online global de moda y belleza que ofrece más de 50.000 líneas de productos tanto de marca propia como de marcas externas de mujer, hombre, calzado, accesorios, bisutería y belleza. Asos cuenta con tiendas online dirigidas al Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Rusia, Italia, EEUU y China. “Nuestras marcas ASOS vienen en más de 30 tallas diferentes y nos comprometemos a facilitar todas las tallas al mejor precio, así podrás encontrar lo que mejor te sienta”.