¡A por ellas!

Gracias Bershka por estas rebajas. ¡Lo queremos todo!

Por fin, las rebajas de una de nuestras tiendas favoritas de Inditex han empezado. ¿Quieres echar un vistazo? ¡Esto es lo que queremos de Bershka!

Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

29 de junio de 2018, 00:37

Amancio nos cuida avanzando las rebajas unos días antes de lo esperado y, ¿cómo se lo agradecemos? Pues encendiendo nuestro ordenador a las 22h en punto y llenando nuestra cesta de maravillas en forma de faldas, vestidos, pantalones y accesorios varios. Si quieres empezar la temporada de rebajas en Bershka, no deberías perderte nuestra galería.

¿Qué comprar en las rebajas de Bershka?

​Uno de los consejos que podemos darte, sea cual sea la tienda a la que vayas de rebajas, es comprar con cabeza. Sabemos que cuesta resistirse a quemar la tarjeta y empezar a comprar sin ton ni son pero, ¡tú puedes! Las rebajas son la época ideal para comprar prendas que podremos llevar también la próxima temporada como por ejemplo un blazer (que combinarás con todo lo que ya tienes en tu armario), una biker en un color distinto al clásico negro, una gabardina con cinturón o una cazadora bordada que te dará un plus de estilo a tu look.

Dicho esto, no decimos que evites comprar cualquier prenda de temporada. Ahora es un buen momento también para comprarte esa falda de animal print que llevas días viendo y que no te habías decidido a comprar. Elige prendas que vayas a ponerte como un mono de tirantes con detalle de botones, una blusa que deje tus hombros al aire, una falda vaquera, unos shorts efecto piel o un vestido corto.

¡Y no renuncies a los accesorios!

La temporada de rebajas también nos gusta porque encontramos multitud de accesorios y complementos a precios increíbles. Unos aros dorados, un bolso de rafia o mimbre, unas sandalias de tiras o ese collar boho tan bonito que habías visto en la tienda, ahora es el momento de llevártelo todo. ¡Ah! ¿Y qué nos dices de las Converse x Miley Cyrus? Si su precio te echaba para atrás, alucinarás con su precio rebajado.

Ahora sí, llegados a este punto, solo nos queda desearte ¡felices rebajas!

Por Laura Hernandez.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace