De todas las prendas que tenemos catalogadas como fondo de armario, esta es una de las más recurrentes. Sin ninguna duda, las faldas vaqueras siguen a nuestro lado temporada tras temporada y siempre encontramos la manera de hacerlas tendencia. La versatilidad que define al tejido estrella de todos los tiempos es más que evidente y ya empieza a dejarse ver integrado en los looks más bonitos y frescos del verano.
Cómo combinar la falda vaquera
Aunque, como ya hemos mencionado, una falda vaquera bonita y clásica funciona con casi todo lo que se te ocurra. Hemos revisado el estilo de las celebs y sus particulares visiones sobre esta prenda y nos hemos enamorado de sus propuestas:
- A modo de total look. Este año el tejido dénim se lleva junto. Combina tus prendas vaqueras entre sí aunque no tengan el mismo tono. No lo decimos nosotras, lo dice la inigualable Olivia Palermo a través de un dos piezas espectacular.
- En clave deportiva. Si algo define a esta prenda es juventud, frescura, diversión... Y si a todo eso unimos un par de deportivas blancas y una camiseta de manga corta metida por dentro, el resultado te va a encantar.
- Con largo midi. El corte por encima de la rodilla ya no tiene la exclusividad sobre tu prenda todoterreno, al contrario. Desde el año pasado caemos rendidas ante las nuevas propuestas, con largo por debajo de la rodilla. Karlie Kloss la lleva en clave fluida y de una forma súper fresca y adecuada a las temperaturas que nos esperan.
Llévala en cualquier ocasión y cómo a ti más te guste. Seguro que ya tienes tus favoritas y sabes cómo adecuarlas a tu estilo así que el siguiente paso es lo más fácil. Revisa la recopilación de faldas vaqueras de verano 2018 que hemos preparado para ti. Y sí, son todas son low cost.