Muchas veces nos olvidamos de ellos o no les damos ninguna importancia, pero los accesorios son capaces de levantar los looks más aburridos y ya de paso quitarte unos cuantos años en el proceso. Si quieres saber cómo lo consiguen, nosotras te desvelamos todos sus secretos pero lo importante es que te hagan sentir segura de ti misma cuando te los pongas.
Accesorios que te quitan años
- Bolsos. Algunos bolsos tienen la capacidad de hacerte parecer más joven. Escoger los que están de plena actualidad siempre funciona, por ejemplo, esta primavera van a triunfar los bolsos de mimbre. Pero si te gustan los más clásicos, decántate por aquellos que incluyan algún detalle especial como bordados, aplicaciones, un cierre minimalista...
- Gafas de sol. Son uno de los complementos que más puede hacer por ti, lo primero porque esconden una mala noche de sueño, y lo segundo porque te hacen ver la vida de manera diferente gracias a sus cristales coloreados, sus aplicaciones de strass o sus formas de ojo de gato.
- Pendientes. Este año se llevan grandes, largos y de multitud de colores y formas. ¿Te gustan las perlas? Si llevas los clásicos pendientes (o collares) puedes estar poniéndote bastantes años. Recurre a algunos con formas más innovadoras.
- Sombreros. ¿No sueles llevarlos? Eso tiene que cambiar porque son los aliados perfectos para salvarte de un bad hair day y darle la vuelta a tus looks más anodinos.
- Cinturones. Siempre vienen bien para estilizar la figura y eso es clave para restarle años al DNI. Lleva modelos con hebillas o con algún adorno divertido.
Por Sonia Murillo