Actualízate

15 prendas de verano para un fondo de armario perfecto

Estas y solo estas, son las prendas que necesitas para completar tu armario de verano correctamente. Hazte con ellas y no te faltará nada.

Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

9 de julio de 2018, 10:30

Seamos prácticas, si nos ponemos a recopilar tendencias por las que morimos desde que empezó la temporada, irse de compras se va a convertir en deporte nacional de tanto practicarlo. Pero eso no es realista y, por tanto, tendremos que establecer una lista de prioridades y saber qué prendas de verdad necesitamos para tener un fondo de armario de mujer perfecto y completo, al margen de los caprichos que podemos darnos de vez en cuando.

Las 6 prendas de mujer clave para construir un fondo de armario de verano perfecto

Estas son las únicas prendas que necesitas para tener un armario veraniego completo, con el que vas a tener algo que ponerte a diario y sí, irás a la moda.

  1. Pantalones vaqueros blancos. Este verano, aparta los típicos vaqueros azules de invierno y elige los pantalones vaqueros de color blanco. También en versión shorts que son aún más veraniegos, combinados con tops en colores mucho más vivos.
  2. Traje de chaqueta. Ya no hace falta un traje de chaqueta y pantalón largo. Sin embargo, las dos piezas que sí se adecúan a los códigos de la temporada perfectamente son estas: crop top y falda (mini, midi o maxi, el largo lo eliges tú).
  3. Una camisa clásica. Porque nunca sabes cuándo la vas a necesitar, porque queda genial con prendas inferiores cortas y sandalias de tacón y porque es el básico del que nunca te vas a deshacer.
  4. Prendas de inspiración bohemia. Añade a tu armario un toque relajado con motivos étnicos y boho en todo tipo de prendas. Nos encanta cuando se imprimen en faldas largas y blusas fluidas.
  5. Prendas militares. Pues sí, el color caqui y el verde oscuro siguen vigentes una temporada más, sobre todo como protagonistas en prendas como las bermudas. La fiebre militar vuelve a la carga.
  6. Un little black/white dress. No importa cuál de los dos colores prefieras, pero asegúrate de tener uno de estos a mano como comodín que nunca falla.

Por Carmen Santaella

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace