Looks

Prendas atemporales

Looks de verano 2018 con prendas de primavera

Aprovecha tus compras de hace unos meses para formar tus looks estivales más bonitos y útiles. Te enseñamos cómo.

hailey-baldwin. Tus vaqueros nuevos

Tus vaqueros nuevos

Sabemos que con 29 grados a la sombra unos pitillo no son la prenda más apetecible del mundo. Sin embargo, tus vaqueros boyfriend que compraste en marzo te van de maravilla con un crop top de temporada. Además, no hay nada que nos guste más que unos vaqueros con dobladillo y sandalias de tacón. 

Instagram: @haileybaldwin

1 / 10

cristina-mussachio. Pantalones de lino

Pantalones de lino

Su textura, su movimiento, su frescura los hacen perfectos para la estación que se nos viene encima. Nos encanta el efecto que crean junto con unas sandalias tipo romanas y un top cortito o metido por dentro. Serás la reina de cualquier fiesta nocturna a la que vayas. 

Instagram: @cristinamussachio

2 / 10

hoskelsa. Monos largos

Monos largos

Ni los monos cortos son solo para el verano, ni los largos para el invierno; aprende a dar un giro de 180º a tu mono negro de la colección de primavera y haz que parezca recién comprado. ¿Cómo? Con los accesorios que incluyas, por supuesto: sandalias, alpargatas, cuñas de yute, un sombrero de rafia, bolso de paja... 

Instagram: @hoskelsa

3 / 10

collage-vintage-fald-leopardo-camiseta-grupo. Falda midi

Falda midi

El largo estrella desde hace dos temporadas también vale para tus tardes de verano, en combinación con camisetas más desenfadas y un par de sandalias de tacón. Sí, los estampados tipo leopardo o inspirados en otros animales también son tendencia esta temporada. Atrévete con ellos. 

Instagram: @collagevintage

4 / 10

sindiarifi-look-dos..piezas-americana-beige. Un dos piezas

Un dos piezas

Americana y bermudas o falda, no importa la estructura de tu dos piezas de primavera. A veces refresca cuando se hace de noche y, sino, siempre puedes llevar la chaqueta a los hombros que queda muy chic parisino. Además, los tonos tierra y neutros como este son de lo más afines al verano. 

Instagram: @sindiarifi

5 / 10

louise-roe. Look monocolor

Look monocolor

Empezaste a seguirla en primavera y crees que ya está algo pasada, pero no. La tendencia en total looks o looks monocolor sigue más vigente que nunca. Sobre todo colores fuertes como el rojo o el amarillo y en el blanco más clásico. Vestir de un solo color es fácil y muy (pero que muy) elegante. 

Instagram: @louiseroe

6 / 10

xenia. Pantalones palazzo

Pantalones palazzo

Seguro que los compraste para una boda o para una comunión y ahora no sabes qué hacer con ellos. Pero es muy fácil: combínalos con una parte de arriba nada arreglada y compón un conjunto súper relajado y atemporal, como el de la foto. 

Instagram: @xenia

7 / 10

xeniaoversode-camisa-blanca. La camisa es atemporal

La camisa es atemporal

Una camisa blanca es básica y se atribuye a todas las estaciones por una razón: es todoterreno y no entiende de termómetros. Tú eres la encargada de encajarla dentro de un outfit u otro, solo tienes que adecuarla a las temperaturas. La camisa que te compraste hace unos meses fue una inversión genial para el verano, si la combinas con una mini falda vaquera o con unos shorts. 

8 / 10

claartjrose. Pantalones blancos

Pantalones blancos

Este año ha sido el de los vaqueros blancos, sin duda alguna. Los hemos visto hasta la saciedad, en todo tipo de formas y en cientos de combinaciones diferentes. Pero este verano no tienes que renunciar a ellos todavía, pues nos encantan con tops cortos estampados con lunares, por ejemplo. En los pies, ponte unos salones con pulsera al tobillo y triunfarás. 

Instagram: @claartjrose

9 / 10

rosie-hungtingon-whiteley. El mono de fiesta

El mono de fiesta

Aunque parezca un poco recargada y nada ligero, piensa que cuando lo usaste llevabas medias y ahora no tienes porqué. Aprovecha la inversión que hiciste en esa pieza de fiesta tan exclusiva para crear un look veraniego como hace la modelo. 

Instagram: @rosiehw

10 / 10

Con el tiempo tan loco que hemos vivido en los últimos meses, seguro que te ha tocado sacar toda la ropa de verano rápido en los últimos días. Pero, ¿estás segura de que estás dispuesta a renunciar a tus compras de primavera casi sin haberlas estrenado? No tan rápido, porque ahora tu ropa de primavera te sirve para crear looks de verano espectaculares. Te enseñamos cómo:



Looks de verano con lo que te compraste en primavera

Lo primero que tienes que hacer es dividir la ropa. Desechar lo que es incompatible con las altas temperaturas por completo y dejar en stand by aquellas prendas que creas que pueden servirte según cómo las combines. Aquí unos cuantos ejemplos:

  • La clásica camisa blanca. Que sea de manga larga no significa nada. Puedes combinarla con shorts o faldas vaqueras y hacer que las mangas se conviertan en francesas para un resultado 100% veraniego.
  • Tus monos largos. Estos, combinados con un par de sandalias o incluso unas alpargatas de temporada, parecerán recién comprados. Te vendrán genial para tus fiestas nocturnas, prometido.
  • Pantalones de lino. El tejido que nos conquistó con la llegada de las nuevas colecciones de primavera, vino para quedarse así que mantenlo. Puedes añadir un crop top bien fresquito y será perfectamente compatible con el calor veraniego.
  • Dos piezas. Normalmente, los dos piezas de primavera están formados por una americana y unas bermudas o mini falda, así que no hay problema. En el caso de que te sobre el blazer (cosa más que probable), combina solamente la parte inferior con una camiseta básica de verano. El resultado te puede servir para ir a trabajar con estilo en verano.
  • Faldas midi con estampados de primavera. No te preocupes, sabemos que te encanta y que no estás dispuesta a guardarla hasta el año que viene. Así que te gustará saber que el animal print es una tendencia muy fuerte este verano y que lo combines como lo combines, será un acierto.

Recórrete nuestras fotos de inspiración con prendas de primavera en verano y ahorra tiempo y dinero con todo lo que ya tienes en tu armario.

Por Carmen Santaella

Actualizado el

Relacionados

Loading...