El ranking en el que nadie quiere estar

Los 14 peores looks de 2017

Tras un largo debate en la redacción y una consulta con vosotras en las redes, hemos confeccionado la lista de los estilismos más desafortunados del año. ¿Estás de acuerdo?

Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

16 de abril de 2024, 09:35

Alfombra roja, photocall, inauguraciones... Qué "dura" es la vida de las famosas con tantas fiestas a las que asistir... Tanto evento hace que sus vidas se conviertan en un escaparate donde lucir multitud de estilismos diferentes para conseguir destacar y así ver su imagen revalorizada para futuros contratos y proyectos.

La mayoría de artistas cuentan con estilistas que las ayudan en la ardua tarea de conseguir los looks y las asesoran, aunque hay otras que prefieren ser ellas mismas las que deciden la imagen que les gusta transmitir. ¿Pero qué pasa cuando tu estilista enloquece o tu gusto personal deja mucho que desear? Pues pasa lo que hemos visto en las 15 imágenes de esta galería de fotos, en la que encontramos desde modelos recargadísimos hasta otros a los que no les hubieran ido mal unos cuantos metros más de tela.

A todas nos puede pasar...

Actrices súper elegantes como Nicole Kidman o modelos con tipazo como Bella Hadid no son inmunes a fracasar estrepitosamente en una alfombra roja. Y es que un mal día lo tiene cualquiera. También hay reincidentes, como la cantante de Barbados Rihanna, que nos ha dejado sin palabras con dos looks aparatosos y muy poco favorecedores que no hemos podido evitar incluir en nuestro ranking.

Otro error muy común entre las actrices más jóvenes es ponerse años encima con estilismos y maquillajes recargados. Es el caso de la actriz Maisie Williams, que encarna a Arya en la serie Juego de Tronos, y a la que hemos visto en un evento de Miu Miu con un modelo retro 60 con cardado de pelo incluido que nos hace echar de menos los harapos que luce en la exitosa serie. Mención aparte merece también el vestido que lleva la actriz de Modern Family Ariel Winter en los Emmy de este año, con aberturas en la falda hasta la ingle, más propio de una femme fatale que de una chica de apenas 20 años.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace