Looks

El ranking en el que nadie quiere estar

Los 15 peores looks de 2017

Tras un largo debate en la redacción y una consulta con vosotras en las redes, hemos confeccionado la lista de los estilismos más desafortunados del año. ¿Estás de acuerdo?

Por Clara Esmandia | 29 de diciembre de 2017, 05:00

Las peor vestidas 2017 Nicole Kidman. 15: Nicole Kidman, un día malo lo tiene cualquiera

15: Nicole Kidman, un día malo lo tiene cualquiera

La actriz australiana tanto nos encanta con vestidos impresionantes como nos sorprende con vestidos rarunos como este Dior. Una falda de capas de volantes que ensancha y achata su espigada silueta y el extraño personaje alado en el escote que estropea su línea no le favorecen nada. Aunque también ha tenido momentos memorables que la han hecho aparecer en el ranking de las mejor vestidas del año.

1 / 15

Las peor vestidas 2017 Lindsay Lohan. 14: Lindsay Lohan, mitómana

14: Lindsay Lohan, mitómana

La actriz eligió una réplica de un vestido que lució Grace Kelly en la película de Hitchcock La ventana indiscreta para un evento al que acudió este año. Si bien el resultado no es catastrófico, como las comparaciones son odiosas, el brillo de la falda de Lindsay le da un aire de disfraz cutre que no nos ha gustado nada.

2 / 15

Las peor vestidas 2017 Maisie Williams. 13: Maisie Williams, quiero parecer mi abuela

13: Maisie Williams, quiero parecer mi abuela

Si tienes 20 años, ¿qué necesidad hay de aparentar 40? Entre la falda evasé, la chaqueta de señorona y el cardado con ¿corona? incorporada, la actriz de Juego de Tronos consigue un look sospechosamente parecido a los que seguro llevaba su abuela en los años 60. El poco acertado y excesivo maquillaje redondea un outfit de lo más desafortunado. La actriz es muy aficionada a ponerse años con su maquillaje en sus apariciones ante las cámaras.

3 / 15

Las peor vestidas 2017 Heidi Klum. 12: Heidi Klum, menos es más

12: Heidi Klum, menos es más

Menos escote, menos pendiente y muchas menos pulseras... Solo con esto la modelo alemana hubiera subido unos enteros este abigarrado look. El maquillaje efecto mirada triste tampoco ayuda mucho...

4 / 15

Las peor vestidas 2017 Nastassja Kinski. 11: Nastassja Kinski, de la Alfombra Roja a la cama

11: Nastassja Kinski, de la Alfombra Roja a la cama

Lo único positivo de este look es la comodidad de al llegar a casa solo tener que desmaquillarse y a dormir, ya que el modelo parece más un camisón que un vestido de noche. Sabemos que el sleep dress es tendencia, pero no es buena idea cuando tu cuerpo no es joven y estilizado. Si además el color del vestido es sospechosamente parecido al tono de tu piel, mejor abstenerse.

5 / 15

Ariel Winter en los Emmy. 10: Ariel Winter, orgullosa de sus curvas

10: Ariel Winter, orgullosa de sus curvas

La actriz de Modern Family nos tiene acostumbradas a vestidos bastante reveladores en todas sus apariciones públicas. En esta ocasión ha optado por un diseño atado al cuello, escotado en la espalda y con dos aberturas en la falda hasta la ingle, que nos ha dejado a nosotras sin palabras y a ella sin capacidad de movimiento. El gesto de agarrarlo firmemente para dar un paso habla por sí solo. 

6 / 15

Las peor vestidas 2017 Bella Hadid. 9: Bella Hadid, el mono

9: Bella Hadid, el mono

El mono firmado por Alexander Wang que lució la menor de las hermanas Hadid en la gala del Met fue uno de los más comentados de la fiesta. Lo ceñidísimo de la prenda y el escotazo de la espalda no dejaban nada a la imaginación. Si a eso sumamos el tejido transparente y el que la prenda lleva zapato de tacón incluido, no podíamos dejar de darle un lugar de honor en nuestra lista de los más desacertados.  

7 / 15

Las peor vestidas 2017 Rihanna. 8: Rihanna, contraste desastre

8: Rihanna, contraste desastre

Si partimos esta imagen por la mitad vemos en la parte de arriba una Rihanna dispuesta a ir al gym con un top naranja fosfi. Si miramos la parte de abajo, encontramos un modelo propio de una dama victoriana de riguroso luto. Por eso nuestras neuronas cortocircuitan cuando intentamos entender el conjunto global.

8 / 15

Las peor vestidas 2017 Jillian Rose Reed. 7: Jillian Rose Reed, nunca segundas partes fueron buenas

7: Jillian Rose Reed, nunca segundas partes fueron buenas

Atreverse a emular un look tan icónico como el modelo tropical súper escotado de Versace que llevó J.Lo a los Grammy del 2000 es mucho atrevimiento, pero si además no te acompaña la calidad de la prenda, el resultado solo puede ser catastrófico.

9 / 15

Las peor vestidas 2017 Paris Jackson. 6: Paris Jackson, una firma de lujo no lo es todo

6: Paris Jackson, una firma de lujo no lo es todo

El look de la hija de Michael Jackson en esta alfombra roja demuestra que se puede vestir una gran firma como Dior e ir hecha un cuadro. Este modelo transparente y bordado, con ropa interior al aire, podemos entenderlo en el marco de una pasarela como propuesta estética, pero no hay por dónde cogerlo cuando sale a la realidad de la calle.

10 / 15

Las peor vestidas 2017 mujer florero. 5: La mujer florero

5: La mujer florero

Las coronas de flores son una tendencia que hemos visto bastante estos años relacionada con looks de estilo boho chic. Esta invitada en el Festival de Cannes ha querido llevarla un punto más allá y se la ha colocado alrededor de la cara, en lugar de en la cabeza. Lo único positivo de este desacierto es que consigue que nos olvidemos del horroroso vestido pseudo-folclórico que redondea uno de los looks más sorprendentes (y no para bien) de este año.

11 / 15

Las peor vestidas 2017 Farrah Abraham. 4: Farrah Abraham, princesa de cuento

4: Farrah Abraham, princesa de cuento

No sabemos si la actriz estadounidense se equivocó pensando que era una fiesta de disfraces o venía directamente de trabajar en la animación de un parque temático, pero más desacertado no podemos encontrar este conjunto.

12 / 15

Las peor vestidas 2017 Rihanna 2. 3: Rihanna ataca de nuevo

3: Rihanna ataca de nuevo

La princesa empalagosa es un buen título para el look que luce la cantante. Con escotazo, mangas abullonadas y capas y capas de tela en un rosa merengue, nos tira para atrás. El detalle terrorífico final es el corto de la parte delantera de la falda que deja al descubierto unas sandalias de tiras cruzadas hasta las rodillas que nos recuerdan el atado de la carne rellena de Navidad.  

13 / 15

Las peor vestidas 2017 Demi Lobato. 2: Demi Lovato, a este look le falta algo

2: Demi Lovato, a este look le falta algo

Cuando miramos este look no podemos evitar echar en falta algo en los vaqueros que luce la artista estadounidense. Y es que cuando nos habíamos acostumbrado a los jeans rotos, ahora llegan los que prescinden de toda la parte central dejando únicamente las perneras unidas a la cinturilla con unas tiras. De lo peor del año sin ninguna duda.

14 / 15

Las peor vestidas 2017 Alicia Arden. 1: Alicia Arden se ha dejado el vestido en casa

1: Alicia Arden se ha dejado el vestido en casa

Este conjunto fue el ganador de nuestra encuesta. Ni en nuestras peores pesadillas podemos encontrar un modelo más desacertado para ir a la fiesta de los Globos de Oro. O, para ser sinceras, a ninguna parte, ni siquiera al chiringuito de una playa nudista. En color verde fosforito y con menos tela que un vestido de la Barbie, esta especie de pañuelo atado al cuello no cubre ni lo más imprescindible, ya sabes a qué nos referimos. Los zapatos horrorosos redondean este look de 0.

15 / 15

Alfombra roja, photocall, inauguraciones... Qué "dura" es la vida de las famosas con tantas fiestas a las que asistir... Tanto evento hace que sus vidas se conviertan en un escaparate donde lucir multitud de estilismos diferentes para conseguir destacar y así ver su imagen revalorizada para futuros contratos y proyectos.

La mayoría de artistas cuentan con estilistas que las ayudan en la ardua tarea de conseguir los looks y las asesoran, aunque hay otras que prefieren ser ellas mismas las que deciden la imagen que les gusta transmitir. ¿Pero qué pasa cuando tu estilista enloquece o tu gusto personal deja mucho que desear? Pues pasa lo que hemos visto en las 15 imágenes de esta galería de fotos, en la que encontramos desde modelos recargadísimos hasta otros a los que no les hubieran ido mal unos cuantos metros más de tela.

A todas nos puede pasar...

Actrices súper elegantes como Nicole Kidman o modelos con tipazo como Bella Hadid no son inmunes a fracasar estrepitosamente en una alfombra roja. Y es que un mal día lo tiene cualquiera. También hay reincidentes, como la cantante de Barbados Rihanna, que nos ha dejado sin palabras con dos looks aparatosos y muy poco favorecedores que no hemos podido evitar incluir en nuestro ranking.

Otro error muy común entre las actrices más jóvenes es ponerse años encima con estilismos y maquillajes recargados. Es el caso de la actriz Maisie Williams, que encarna a Arya en la serie Juego de Tronos, y a la que hemos visto en un evento de Miu Miu con un modelo retro 60 con cardado de pelo incluido que nos hace echar de menos los harapos que luce en la exitosa serie. Mención aparte merece también el vestido que lleva la actriz de Modern Family Ariel Winter en los Emmy de este año, con aberturas en la falda hasta la ingle, más propio de una femme fatale que de una chica de apenas 20 años.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?