¡Saca partido a tu armario de verano!

Looks en blanco y negro para copiar en agosto y septiembre

Muchas veces son los pequeños detalles los que consiguen que tus prendas más básicas construyan looks diferentes y favorecedores. Nosotras te proponemos que recurras al binomio más básico de todos para vestir los próximos meses.

1 de agosto de 2019, 14:30

No tenemos ninguna duda a la hora de incorporar el color blanco a nuestro vestuario de verano pero la cosa se complica al pensar en el negro. ¿Pues sabes qué? Que la clave está en mezclar estos dos colores que, está probado, quedan de maravilla juntos. Así que, ya sea combinando prendas que mezclan estos dos colores o añadiendo pequeños detalles en uno u otro, vamos a dar con la clave para vestir bien durante los meses de agosto y septiembre y además, hacerlo sin esfuerzo.

Tips para combinar prendas y complementos en blanco y negro como una experta en moda:

  • Total look en blanco con pequeños detalles en negro. Puedes ponerte un vestido de color blanco o unos pantalones con un top a juego, también blancos y luego añadir detalles en negro como unas sandalias planas de tiras, unos pendientes, un bolso de rafia o unas gafas de sol.
  • Mezcla prendas de ambos colores. La forma más clásica es ponerte una blusa o camiseta en blanco y una falda o pantalón en negro (o a la inversa). En este caso, te recomendamos que añadas alguna joya en tono dorado para resaltar el conjunto.
  • Combina varias texturas en un solo look. Los vestidos de crochet pueden ser los aliados perfectos de una chaqueta de lentejuelas o un top de encaje puede casar a la perfección con un pantalón tipo sastre. No tengas miedo de combinar texturas.
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace