Looks

¿Te gusta?

El top de nueva colección de Zara favorito de las influencers ¡ya está agotado!

Este top con bordados joya de la nueva colección de Zara estaba llamado a ser uno de los grandes éxitos de la temporada. Y las influencers lo han llevado antes que nadie

Por Isabel Serrano 31 de julio de 2019, 09:30

Sabemos cuál es el top de nueva colección favorito de las influencers

Nada más lanzar Zara dentro de su sección de última semana este top joya de nueva colección, tuvimos claro que estábamos una de las próximas prendas virales de la temporada. Después, empezamos a vérselo a influencers de todos los estilos, de Marta Carriedo a Just Coco. Por eso, teníamos claro que era cuestión de tiempo que esta prenda empezara a llenar las cuentas de Instagram y 21 Buttons, las dos aplicaciones favoritas de las amantes de la moda. Por supuesto, no nos equivocamos: en menos de una semana, ha volado y está agotadísimo en todas las tallas.

El nuevo top estrella de Zara está elaborado en crochet color arena, y está repleto de bordados joya y abalorios en forma de flores de colores. Con el cuello redondo, manga corta y bajo 'cropped', su éxito reside en que te lo puedes poner absolutamente con todo, de la mañana a la noche, amortizando sin duda los casi 50 euros que cuesta. O, mejor dicho, costaba, porque de momento no está disponible ni en la opción de 'coming soon'. Eso sí, tienes todavía una oportunidad de encontrarlo (en últimas unidades) en tiendas físicas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao.

El nuevo top viral de Zara

Top joya de Zara, 49,95€.

Nos encanta cómo Marta Carriedo lo combina con unos sencillos 'shorts' blancos, o cómo le da la réplica con un look de día con vaqueros cortos negros Just Coco. Pero gracias a su tejido y a sus colores, tiene infinitas posibilidades: desde unos 'mom jeans' y zapatillas para una jornada de turismo en la que quieras subir muchas fotos a Instagram (y triunfar), a una falda de satén y taconazo para crear un look de noche súper sofisticado. Con una minifalda dénim y unas alpargatas de cuña, tendrás, además, el estilismo perfecto para derrochar estilo en el chiringuito durante el 'after beach'.

Si tienes la suerte de encontrarlo en tienda en tu talla, no lo dejes escapar: este 'best seller' de la nueva colección de Zara hará que hasta tu mejor amiga te tenga envidia por haberlo conseguido... y ella no.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?