Looks

¿Cuál te gusta más?

16 looks con botines que te servirán de inspiración para todo lo queda de otoño

Militares, cowboy, de estilo deportivos, planos... Los botines son los reyes de los looks de entretiempo, así que ojo a estos outfits para el día a día si la inspiración se te ha agotado

Por Gema Amil Actualizado el 23 de octubre de 2019, 09:42

BOTINES MILITARES NEGROS

Looks con militares negros

¡Las botas militares pegan con todo! Y este lookazo de Grace Villarreal da buena cuenta de ello. Falda midi fluida y jersey 'cut out' de lana, mezcla de texturas súper apetecible.

Foto: @gracyvillarreal

1 / 16

BOTINES CON TACÓN

Botines de tacón con falda larga

¡Lookazo! Este look perfecto para el otoño y para ir a trabajar con el estilazo garantizado nos parece LO MÁS. Cárdigan gordito a modo de jersey combinado con falda de leopardo larga y botines con un tacón cuadrado y cómodo para comerte el asfalto.

Foto: @collagevintage

2 / 16

LOOK CON BOTINES MARÍA DE JAIME

Con jeans para el look más clásico

Un vaquero recto, una camiseta básica, un abrigo de corte clásico y unos botines con un guiño transgresor gracias a la cremallera delantera es apuesta a caballo ganador. ¿No creéis?

Foto: @mariagdejaime

3 / 16

BOTINES BLANCOS DEPORTIVOS

Botines deportivos

Ya sabemos que las zapatillas pegan absolutamente con todo y se llevan mogollón temporada tras temporada, pero es que en forma de botín y con vestido largo es que ya nos parece una elección perfecta.

Foto: @nereaalos

4 / 16

BOTINES DR. MARTENS

La versatilidad de las Dr. Martens

Básico de los fondo de armario más fashionistas. Pon unos botines Dr. Martens en tu vida y olvídate de pensar con qué combinar esto o aquello, porque pegan con TO-DO. 

Foto: @esbatt

5 / 16

LOOK CON BOTINES PATTI SANTAMARIA

Botines cowboy ¡rojos!

Nos parece un auténtico lookazo, de arriba a abajo. El binomio blanco y negro, el detalle de las mangas abullonadas, la falda fluida midi con abertura y el cinturón de hebilla plateada rematado con botines rojos metalizados de estilo cowboy con las punteras reforzadas. Es brutal.

Foto: @pattisantamaria

6 / 16

botas militares blancas

Botas militares blancas

Con todas las virtudes de las botas militares clásicas pero más rompedoras aún por su color blanco que pega con todo. Con pitillos o leggings de cuadros, abrigo oversize y sudadera, ¿se puede pedir algo más a este look?

Foto: @donnaromina

7 / 16

Cowboy + gabardina

Cowboy + gabardina

Son un básico del otoño que te solucionarán mil y un looks para el día a día, y hablamos de las botas pero también de la gabardina. El outfit de vestido camisero con botas negras estilo cowboy y trench para rematar nos parece un lookazo de entretiempo, ¿a vosotras no?

Foto: @marilynsclosetb

8 / 16

BOTAS ALTAS

Botines negros

Un mismo vestido dos botas/botines diferentes, y los dos igual de chulos. El polipiel vuelve a estar en tendencia y crear total looks con calzado de color negro, ya sean militares o botines básicos con punta cuadrada es acierto seguro.

Foto: @mariagdejaime /  @mariafrubies

9 / 16

BOTINES CON CORDONES

Botines con cordones y minivestido

Hemos elegido este look porque nos parece que lo tiene todo para ser triunfador. Los botines planos con cordones de color negro y con calcetines a modo de calentador lo que le da un aspecto muy transgresor mezclado con la suntuosidad del minivestido de flores. El toque punk lo pone la cazadora de cuero.

Foto: @noelopeztv

10 / 16

LOOK CON BOTINES PRINCESSTIEFEL

Cowboys con todo y para todo

Este look es el más claro ejemplo de que unas botas cowboy son la mejor inversión de dinero (y tiempo) que podemos hacer. Nos solucionan infinidad de outfit y pegan tanto con ese vestido que quieres ponerte hoy como con ese pantalón y esa cazadora oversize que es la reina de tu armario.

Foto: @princessstiefel

11 / 16

BOTINES DE PICO

Botines básicos de pico con mini falda

La falda de tweed es sinónimo de feminidad, para el día a día queda preciosa combinada con camisetas más básicas y botines de tacón sensato sin mayor historia. Un look sencillo pero que dice mucho. Estamos seguras que esta falda de Zara que lleva Veronica Diaz será una de las más vendidas de la semana.

Foto: @modajustcoco

12 / 16

LOOK CON BOTINES silvia muñoz de morales

botas de agua con poncho

Outfit romántico, cómodo, bonito y resultón. No tiene nada pero lo tiene todo, ¿verdad? El poncho de cuadros es súper otoñal y los botines de agua una opción estilosa y, cuanto menos, práctica. Es un look perfecto para los días de lluvia.

Foto: @silvia_mmb

13 / 16

look botines cazadora de cuero

Con cazadora de cuero y vaqueros

Y para esos días en los que te apetece cero pensar en qué ponerte, toma nota de este combo: vaqueros + perfecto de cuero + botines negros básicos, ¡impecable! Si además, le añades un bolso original que le de un toque llamativo al estilismo, el resultado rozará la perfección.

14 / 16

LOOK CON BOTINES HELENA CUEVA

Botines marrones

Otro estilismo clásico y sencillo, que se puede copiar de forma muy fácil y que siempre funciona. Helena Cueva ha combinado sus botines marrones clásicos de tacón con un vestido de canalé negro con botonadura y el resultado es muy top. Podría combinarlo con la cazadora que quisiera y le quedaría genial.

Foto: @helenacueva

15 / 16

Con minifalda estampada

Con minifalda estampada

Es un outfit fácilmente copiable y muy bonito para el día a día. Falda de estampado floral (sí, también para el otoño), pero bien podría ser de cualquier otro estampado, camiseta básica con un toque especial, en este caso las mangas abullonadas, y botines básicos negros de charol. Muy chulo, y se le puede dar el toque aún más otoñal con un cárdigan o una cazadora, por ejemplo.

Foto: @jennyvintage77

16 / 16

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?