1. Adicto al amor y la belleza
No lo puede evitar. Es hijo de Venus, la diosa del amor y la belleza. Sin embargo, eso no significa que tengas que ser una top model, pero sí elegante, armónica y refinada... ¡y le enamorarás!
Foto: Australia. Nicole Kidman y Hugh Jackman.
2. Justo, pero indeciso
Empujado por la balanza, su símbolo, siempre estará buscando la justicia y el equilibrio. Algo que le lleva a menudo a ser algo inseguro e indeciso, y a dejarse llevar por los demás. Ten paciencia...
Foto: El talento de Mr Ripley. Matt Damon.
3. Amante del carácter
Precismente por su esencia indecisa e insegura, adora a las personas seguras y dedicidas. Por eso no es extraño que casi todos los Libra acaben emparejados con personas de fuerte carácter y personalidad...
Foto: Atracción fatal. Michael Douglas y Glenn Close.
4. Tendencia a adquirir un papel pasivo
Como no le gusta mandar ni tomar decisiones, en el terreno de las relaciones tiende a adquirir un papel pasivo y a dejarse llevar. Por eso, si te enamoras de un Libra tendrás que estar dispuesta a llevar tú las riendas. Lo que no significa que sea sumiso, pero sí muy adaptable y poco combativo.
Foto: Amor y muerte en México. HughJackman y Scarlett Johansson.
5. Fuera malos rollos
Otro de sus puntos débiles motivado por Venus es una cierta tendencia a la superficialidad y la alergia al dramatismo y los conflictos. Si lo agobias con temas excesivamente escabrosos y discusiones interminables, no te extrañe que salga corriendo. Ha venido a la vida a pasarlo bien y disfrutar. Nada de sufrir.
Foto: Closer. Julia Roberts y Clive Owen.
6. Muy enamoradizos pero poco infieles
Aunque vive enamorado del amor y suele ser uno de los signos más seductores del zodíaco, Libra tiende a ser fiel. Le encanta coquetear y seducir, no te engañes, pero eso no significa que lleve hasta el final sus conquistas. Prefiere la seguridad de lo que tiene en mano, que cientos ligues volando...
Foto: El indomable Will Hunting. Minnie Driver y Matt Damon.
6. Y entrega total
Sí, literalmente. Cuando Libra ama, lo da todo por la persona amada. Algo tremendamente halagador, pero a veces asfixiante. Así que si eres de las que le agobian las excesivas atenciones, márcale los límites para que no se pase de la raya.
Foto: Australia. Nicole Kidman y Hugh Jackman.
Hablar de amor y hablar de Libra son dos temas prácticamente idénticos. Y es que el signo de la balanza está regido por el planeta Venus, el planeta de la diosa de la belleza y del amor. Motivo por el que si Cupido fuera de algún signo, ten por seguro que sería Libra.
Enamorado del amor
Teniendo en cuenta esto, la respuesta absoluta a cómo es Libra en el amor es que es tan enamoradizo que esencialmente está enamorado del amor.
El nativo de este signo necesita el amor como el aire para respirar. Como consecuencia de ello, siempre suele estar en pareja. Cuando no, solo es un periodo de transición hasta que encuentre otra.
Y cuando la encuentra, no hay signo más atento y entregado. Siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades, sean las que sean.
Pero si no quieres esperar a que te encuentre y lo que quieres saber son las claves para conquistarlo, no te pierdas la galería de arriba con absolutamente todos los detalles de cómo es Libra en el amor, y así llegar directamente a su corazón.
Y si, además, quieres saber cómo le irá a Libra o a ti esta semana, clica aquí.