¡El primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina! ¿Todavía no tienes nada pensado para sorprender a mamá? Aunque ya te hemos propuesto un montón de regalos para el Día de la Madre, hoy te traemos otra idea con las que siempre se acierta.
Y es que regalar flores bonitas y con significado para el Día de la Madre seguirá siendo uno de los detalles más valorados, tanto este día como cualquiera de los 364 restantes.
Si no sabes cuáles son las que más le gustan, sigue el consejo de los expertos de Interflora: escógelas por su color. Si optas por el amarillo, regálale un ramo de girasoles o de tulipanes. Si le gustan los tonos rosas, las peonías, las dalias o las rosas son ideales. El blanco siempre es un valor seguro que aporta dulzura, como es el caso de los lirios, el jazmín o las rosas de este color.
¿Cuáles son las mejores flores para regalar a mamá?
Las mejores flores para regalar a mamá son las orquídeas, las rosas, las peonías, los lirios, los tulipanes y las margaritas. Por supuesto, si sabes que tiene una flor preferida, no dudes en regalársela ¡aunque no esté en esta lista!
¿Qué planta regalar el Día de la Madre?
El Día de la Madre es ideal para regalar tanto plantas de interior resistentes y fáciles de cuidar, como plantas de exterior para darle vidilla al balcón o la terraza o plantas tropicales y exóticas para dar un toque de lo más personal. Si no viniera incluido, puedes regalarle también un bonito macetero acorde a su estilo. La opción de dos macetas más pequeñas en una bonita cesta de estilo campestre también triunfa.
Aquí tienes algunas de las flores bonitas y con significado para el Día de la Madre, perfectas para regalar a la tuya.