¡Me aburro!

¿Te aburres? 20 cosas que puedes hacer ahora mismo para distraerte

Si te has cansado de no hacer nada, aquí encontrarás 20 cosas que te entretendrán un montón. ¡Diviértete con nosotras!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 20
maraton-de-netflix

Hazte un maratón de series o pelis

Seguro que te gustaría terminar esa serie que nunca has tenido tiempo de ver. Si necesitas más inspiración, echa un vistazo a esta selección de películas, series y realities que hemos preparado para ti. ¿Qué vemos hoy? 

1 / 20

cortate-el-pelo

Córtate el pelo

Si llevas tiempo queriendo cortarte las puntas, ¡es el momento perfecto para hacerlo! En internet encontrarás muchísimos tutoriales con los que poner punto final al drama de las puntas abiertas. 

2 / 20

baila

¡Ponte a bailar!

Según un estudio publicado en The Scholarly Publishing and Academic Resources Coalition, una clase de baile a la semana podría mejorar el rendimiento físico y aumentar los niveles de energía en los adultos. Si te sientes sin energía, es la solución perfecta para cambiarlo. 

3 / 20

hazte-una-manicura

Hazte una manicura

Primero, echa un vistazo a las tendencias en manicura y uñas decoradas que más se llevarán este año. ¿Te atreves con la manicura geométrica que lo está petando en Instagram? 

4 / 20

museum-online

Visita un museum online

¿Ya has visto las obras del The Covid Art Museum? Es el primer museo virtual sobre el arte en tiempos de cuarentena. El Museo del Prado sigue publicando numerosos vídeos para conocer sus obras (a través de Instagram). La Gallerie degli Uffizi, ubicada en Florencia, también está accesible de forma online para que podamos visitarla. ¡Las opciones son interminables! 

5 / 20

haz-ejercicio

Haz ejercicio

¡Practicar deporte en casa puede ser muy divertido! No importa si quieres perder peso, tonificar tu cuerpo o pasártelo bien. Encuentra los ejercicios que más te gusten y empieza a practicarlos. Si necesitas más inspiración, echa un vistazo a las mejores aplicaciones de ejercicios.

6 / 20

aprende-a-cocinar-un-plato-nuevo

Aprende a cocinar un plato nuevo

¿Las tartas de queso nunca te salen bien? ¿Te apetece un bizcocho de chocolate? Si te aburres, busca la receta del plato que siempre has querido preparar ¡e inténtalo!

7 / 20

experimenta-con-el-maquillaje

Experimenta con el maquillaje

¿Siempre te maquillas igual? Aprovecha el confinamiento para aprender a hacerte el rabillo del ojo o experimenta con el eyeliner flotante. Al final, estás en casa y si no te sale, no pasa nada porque nadie va a verte (tu mascota no cuenta). 

8 / 20

videollamadsa

Ponte al día con tu mejor amiga

O con tus padres. Puedes incluso tomarte algo con tus amigos, ya sabes que durante el confinamiento hemos aprendido que quedar virtualmente también es divertido. En este artículo encontrarás las mejores aplicaciones para que puedas estar bien conectada.

9 / 20

creativa

Dibuja, pinta o colorea

Descárgate nuestros dibujos para colorear y saca a la artista que llevas dentro. Por si no lo sabías, las actividades como dibujar o colorear nos ayudan recordar y a encontrar soluciones creativas mucho más rápido.

10 / 20

ordena-el-armario

Ordena el armario

¿Ni la cuarentena ha hecho que ordenes tu armario? ¡Ponte manos a la obra ya mismo! Con el método KonMari para organizarlo y mantenerlo a raya, no se te resistirá nunca más.

11 / 20

spa-en-casa

Hazte un spa en casa

¿Cómo? Date un baño relajante acompañada de un buen libro. También puedes hacerte un automasaje drenante corporal, ¡te ayudará a eliminar las retenciones y detoxificar del organismo!

12 / 20

leer

Lee un libro

¿Tienes alguna novela negra pendiente? ¿Te apetece empezar a leer una novela romántica nueva? Los libros hacen que el tiempo pase más rápido, te lo aseguramos. 

13 / 20

hazte-una-mascarilla

Hazte una mascarilla

Puedes hacerte una mascarilla casera con los productos que ya tienes en la despensa o empezar a practicar el multimasking (consiste en aplicar, al mismo tiempo y en distintas zonas del rostro, diferentes mascarillas). 

14 / 20

escribe

Escribe

Los diarios son una buena herramienta de autoexploración y un maravilloso recordatorio. Además, ayudan a organizar el pensamiento, contribuyen con la memoria y estimulan la creatividad. Querido diario...

15 / 20

aprende-otro-idioma

Aprende otro idioma

Shakira se ha graduado en Filosofía Antigua durante el confinamiento, así que inspírate en ella y ponte a estudiar otro idioma. Descárgate una app específica, como Duolingo, ¡y ponte a estudiar! 

16 / 20

inspirate

Busca tu próximo outfit

Aprovecha el tiempo libre para fichar las tendencias que más se llevarán esta temporada. Lee tus revistas favoritas e inspírate en las mejores fotos del street style que encontrarás en Instagram. ¡Pásate por nuestra sección de looks para coger ideas

17 / 20

organízate

Organízate

Saca tu agenda (o descarga nuestro calendario del mes o planificador semanal) y organiza tus tareas y obligaciones profesionales de las próximas semanas. 

18 / 20

hazte-un-peinado

Hazte un peinado elaborado

Si ya estás harta de tu banana bun, el peinado oficial de cuando no tenemos ganas de peinarnos, empieza a experimentar con tu melena. ¿Ya has probado a hacerte un moño con trenzas? ¿O una trenza holandesa? Luego no te olvides de hacerte una foto y compartir tu #hairinspo en Instagram. 

19 / 20

meditar

Medita

Los beneficios de la meditación son interminables: mayor capacidad de aprendizaje, reducción de los procesos inflamatorios, mejor funcionamiento del sistema cardiovascular, reducción del estrés... Si te sientes continuamente agobiada, has de saber que la meditación te ayudará a sentirte plenamente presente en cada momento. Suena bien, ¿verdad? 

20 / 20

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?