Con mucho amor

Las imágenes de amor más bonitas y originales para decirle al mundo todo lo que sientes

Con estas preciosas imágenes de amor, bonitas y originales, transmitirás todas tus emociones a esa persona tan especial. También puedes usarlas para decirle a todos lo enamorada que estás.

imagenes de amor
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor forma de recordarle a alguien cuánto lo quieres? Hay cientos y miles de formas de demostrar nuestro amor, pero una de las mejores es demostrar cada día que estamos ahí, acordándonos de esa persona. Y puede parecer una tontería, pero una bonita forma de recordarle a esa persona lo especial que es para ti es enviarle una bonita imagen de amor en la que se puedan leer tus sentimientos.

Pero, claro, preparar una frase de amor nueva cada día, buscar fotos bonitas y prepararlas lleva mucho tiempo, por lo que no siempre tendrás la oportunidad de hacer algo original. A no ser que sigas leyendo, porque desde CLARA hemos preparado un recopilatorio de imágenes de amor cargadas de originalidad, muy especiales y bonitas.

Puedes usarlas para enviarlas a tu pareja por WhatsApp, imprimirlas para decorar un bonito regalo o dedicársela a través de redes sociales a esa persona tan especial. Así que, ya sabes, independientemente de si buscas una imagen de amor para un hombre, una mujer o cualquier persona a la que quieras, seguro que aquí encuentras lo que necesitas.

Imágenes de amor parejas

Imágenes de amor para parejas

Lo más habitual es buscar este tipo de imágenes de amor para nuestra pareja, así que empezamos con esta preciosa foto que puedes descargar para recordarle a esa persona tan especial todo lo que sientes. ¡Se sentirá lleno de amor y cariño!

1 / 21

Imágenes de amor para WhatsApp

Imágenes de amor para WhatsApp

Una buena forma de llegar rápidamente a esa persona, y así poder hacerle saber todos los días cuánto la queremos, es a través de WhatsApp. Si te estás acordando de cuánto la quieres ahora mismo... ¡Envíale esta imagen para recordárselo!

2 / 21

Imágenes de amor con frases

Imágenes de amor con frases

Las mejores imágenes de amor son aquellas que contienen frases que expresan exactamente lo que sentimos. Además de decorar, ser bonitas y alegrar un poco la vista, contienen sentimientos reales que podemos transmitir gracias a las palabras. 

3 / 21

Imágenes de amor para dedicar

Imágenes de amor para dedicar

¿Quieres dedicar una imagen de amor especial a esa persona? Aquí tienes una opción fantástica para decirle cuánto amor sientes. Puedes enviársela por WhatsApp, descargarla e imprimirla, y hasta subirla a tus redes sociales para que todos sepan cuánto adoras a tu amado o amada.

4 / 21

Imágenes bonitas de amor

Imágenes bonitas de amor

Las imágenes más bonitas que podemos encontrar en Internet son aquellas que tratan sobre el amor. Esta emoción es la que hace que todo gire, se mueva y tenga sentido. ¡El amor está en el aire!

5 / 21

Imágenes de amor para tu pareja

Imágenes de amor para tu pareja

¿Quieres dedicarle una bonita frase de amor a tu pareja? No hay mejor forma de hacerlo que enviándole una imagen romántica como esta. Le será imposible dejar de pensar en ti durante el resto del día. 

6 / 21

Imágenes de amor para dedicar a alguien especial

Imágenes de amor para dedicar a alguien especial

No importa si es tu novio, tu novia, tu esposo, tu esposa o simplemente alguien con quien mantienes una relación complicada, pero especial. Esta imagen le hará saber con claridad todo el amor que sientes y que siempre has querido expresar. 

7 / 21

Imágenes de amor para un hombre

Imágenes de amor para un hombre

Si lo que quieres es una imagen que le saque una sonrisa a tu hombre y le haga saber lo mucho que le quieres, no busques más. Aquí tienes la mejor imagen de amor para un hombre que puedes encontrar. ¡Lo harás sonreír pensando en ti!

8 / 21

Imágenes de amor para mi novia

Imágenes de amor para mi novia

¿Quieres decirle a tu novia lo especial que es para ti, pero no encuentras la forma adecuada de hacerlo? Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que prueba a empezar con esta foto que seguro que le saca una preciosa sonrisa. 

9 / 21

Imágenes de amor para mi novio

Imágenes de amor para mi novio

Decirle a tu novio lo especial que es para ti es muy importante. Pero a veces no damos con las palabras adecuadas para hacerlo, por lo que encontrar una bonita imagen de amor como esta puede simplificarnos bastante las cosas.

10 / 21

Imágenes de amor para mi esposa

Imágenes de amor para mi esposa

Cuando la confianza y el amor han trascendido todas las barreras, lo más importante es saber recordarle a esa persona que, pese al tiempo y las dificultades, seguimos queriéndola como el primer día. Y qué mejor forma de recordárselo a tu esposa que con esta preciosa imagen de amor. 

11 / 21

Imágenes de amor para mi esposo

Imágenes de amor para mi esposo

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo puedes conseguir recordarle a tu esposo cuánto lo quieres y, de paso, sacarle una preciosa sonrisa. Aquí tienes una imagen de amor que seguro que te ayuda a conseguirlo hoy. 

12 / 21

Imágenes de amor propio

Imágenes de amor propio

El amor hacia los demás empieza por el amor propio. Así que para que esa persona sea realmente la indicada, lo primero que necesitas es que al pensar en ella puedas pensar también en tu felicidad. Una forma preciosa de decir te quiero y me quiero.

13 / 21

Imágenes de frases de amor

Imágenes de frases de amor

¿Te gustan las imágenes de frases de amor? Pues seguro que esta te encanta, porque esconde una gran verdad dicha a voces. Es genial para enviarla por WhatsApp, subirla a Instagram o pegarla en una carpeta, al puro estilo noventero. 

14 / 21

Imágenes de amor tiernas

Imágenes de amor tiernas

No hay nada más tierno y evocador que unas bonitas palabras de amor, salvo esta misma frase colocada en una imagen bonita y romántica. Así que si buscabas ternura para enviar a esa persona tan especial, ya tienes tu ración diaria.

15 / 21

Imágenes de amor de parejas

Imágenes de amor de parejas

Decirle a tu pareja que la quieres es una de las cosas más importantes para mantener viva la relación. Así que si se te acaban las formas de recordarle tus sentimientos, prueba con esta bonita imagen de amor.

16 / 21

Imágenes de amor a distancia

Imágenes de amor a distancia

La distancia, entre otras dificultades, hace que a veces el amor sea doloroso. Pero cuando vale realmente la pena no importa cuántos esfuerzos se requieran, finalmente el amor triunfa y nos sentimos recompensados por saber que la otra persona siempre está ahí.

17 / 21

Imágenes tristes de amor

Imágenes tristes de amor

Pensar en estar sin esa persona a la que tanto amamos puede resultarnos triste. Pero a veces es importante recordar que nada dura para siempre, para apreciar cada segundo que pasamos al lado de nuestro gran amor.

18 / 21

Imágenes de despedida de amor

Imágenes de despedida de amor

Cuando tenemos que decir adiós queremos congelar el tiempo para no tener que alejarnos nunca de nuestro amor. Todos lo hemos sentido alguna vez, y esta imagen te ayudará a transmitir estos sentimientos a esa persona tan especial.

19 / 21

Imágenes de amor tiernas y bonitas

Imágenes de amor tiernas y bonitas

No hay nada más tierno ni más bonito que el amor. Así que si te sientes con el corazón repleto de emociones que necesitas soltar, expresar o decir a los demás, puedes empezar por enviar esta preciosa imagen de amor a la persona a la que más quieres.

20 / 21

Imágenes de amor con frases bonitas

Imágenes de amor con frases bonitas

Lo más bonito del amor es que perdura para siempre en nuestro corazón, incluso si las cosas salen mal. Así que lo más bonito que puedes decirle a tu pareja es que la elegirías una y otra vez, pese a todo, tal y como se expresa en esta bella imagen de amor.

21 / 21

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?