Los tejidos naturales no son solo una tendencia en decoración…

La preocupación por nuestro planeta ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad. Y tejidos como el lino, la lana y el algod��n, además de ser naturales y respetuosos con el medio ambiente, aportan belleza y la veracidad de su imperfección.

¿Cuál es la clave para elegir los textiles?

Es esencial elegir un tono básico, como la gama de los blancos, grises o piedra, que nunca pasan de moda y son suaves. Después, solo queda introducir toques de color que sean, incluso, más atrevidos. Aunque también podemos jugar con las texturas y combinarlas.

¿Y cómo no caer en ambientes recargados?

Elegir tonos neutros para nuestros textiles es una apuesta segura, pero si nos gusta mezclar hay un truco infalible: podemos apostar por tejidos diversos y unificarlos con una misma gama de color; o al revés, apostar por diferentes gamas de color y las mismas texturas.

Judith Hernández. Responsable de Comunicación y RRPP de Kave Home
Judith Hernández. Responsable de Comunicación y RRPP de Kave Home

¿Los textiles son algo más que un mero objeto decorativo?

Vivimos un momento de incertidumbre e inquietud que puede tener su contrapeso en nuestro hogar si cuando entramos en casa respiramos paz y armonía. Se ha demostrado que los textiles en tonos neutros son relajantes y los colores tierra y los tejidos naturales transmiten las sensaciones de la naturaleza, haciendo de cualquier estancia un lugar acogedor.

¿Y por qué son tan importantes?

Porque visten nuestro hogar. Además, los textiles son perfectos para renovar nuestro hogar en función de la temporada, por ejemplo. Solo con cambiarlos creamos ambientes cálidos o frescos, ligeros o intensos.

¡CONOCE SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS!

  1. Una gama completa: El lino, la lana y el algodón dejan que la naturaleza entre en casa, aportando texturas suaves y delicadas que se despliegan en cojines, tapicerías, alfombras y ropa de cama.
  2. Para cualquier estilo decorativo: Sus diseños darán un toque muy elegante a tu casa, combinando a la perfección con cualquier estilo de decoración; además, su textura aterciopelada es muy agradable al tacto.
  3. Consejo CLARA: Su estilo vintage queda genial combinado con objetos decorativos en tonos dorados o bronces.
  • Elaborados con tejidos naturales.

  • Diseños exclusivos y elegantes.

  • Crean ambientes serenos y relajantes.