Contenido patrocinado

Consigue el efecto buena cara al instante con estos 6 productos de maquillaje de Sensilis. ¡Aprovecha el Black Friday!

Sensilis ofrece una gran variedad de productos específicos de maquillaje con tratamiento para embellecer y realzar el rostro y al mismo tiempo cuidar de la piel.

maquillaje buena cara
foto autora Paula Martínez
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

En los maquillajes del día a día buscamos naturalidad o lo que llamamos el efecto buena cara. Para ello hay que recurrir a los básicos del maquillaje: la base, el corrector, la máscara de pestañas, el eye-liner, el colorete y el labial. Con estos productos consigues que tu rostro parezca descansado y luminoso. Con ellos será posible el efecto rejuvenecedor.

¡Aprovecha este Black Friday! Con descuentos de hasta el 40% para completar tu kit básico de maquillaje.

Adiós a las imperfecciones con Pure Age Perfection [FLUID]

El primer paso es cubrir las imperfecciones, utiliza esta base que además ayuda a controlar el sebo, hidrata y repara la piel, con ella conseguirás una apariencia natural y saludable.

Pure age Sensilis

Consigue el efecto mirada descansada con el corrector Velvet Skin

Podrás difuminar las ojeras, unificar el tono y aportar luminosidad a tu contorno de ojos con el corrector Velvet Skin. Está disponible en dos tonos.

Corrector Velvet Skin de Sensilis

Dale poder a tus ojos con los productos Eternalist

Hazte con la nueva máscara Eternalist que acaba de llegar a la farmacia y conseguirás volumen y definición durante 24 horas. Te encantará llevarla porque es muy ligera, sin grumos y resistente al agua. Y además, nutre tus pestañas y las hidrata, gracias al extracto de Rambutan y su aceite de semilla de ricino y glicoles, por lo que las tendrás más fuertes y sanas.

Máscara de pestañas Sensilis

Para las fans del eyeliner, Sensilis lanza uno por primera vez. Por lo que te recomendamos que le eches mano para profundizar aún más tu mirada. Sensilis sabe que no es fácil dibujar dos líneas iguales, por ello han diseñado un aplicador preciso y fácil de usar, ¡incluso si eres principiante!

Sensilis eyeliner
Sensilis

No te separarás del colorete Velvet Blush

Con un toque de colorete en las mejillas lograrás marcar pómulos, dar un toque de color a tu rostro y realzar el brillo natural de la cara. Además, este colorete te aportará hidratación y suavidad gracias al aceite de argán y albaricoque

Velvet Blush de Sensilist

El toque final: labios hidratados con Rouge Fondant

Los labios recuperan protagonismo. Con Rouge Fondant estarán hidratados ininterrumpidamente gracias a su fórmula con aceite de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico; además, contienen Vitamina E y factor de protección solar SPF+15. Están disponibles en tonos naturales o más vibrantes para dar una pizca de color en los labios y en las mejillas.

  • Sensilis donará #1€# por cada barra de labios Rouge Fondant a Fundación Integra para ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social.
Pintalabios Rouge de Sensilist

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?