Las mujeres no son las únicas a las que les gusta cuidar su apariencia. Muchos hombres pasan largas horas de su día cuidando su cuerpo. Es el caso de Brad Pitt o David Beckham, que usa todas las cremas del armario de su mujer. También George Clooney se mima, y es que ser uno de los actores más cotizados de Hollywood no es fácil.
El veterano actor no solo es uno de los grandes de la gran pantalla, sino que además ejerce de padre y marido abnegado y, curiosamente, también de peluquero. Lleva mucho tiempo sin ir a un salón de belleza, como el resto de los mortales.
Gtres
Él mismo hace un buen uso de las tijeras, tal y como confesó en una entrevista en el programa CBS Sunday Morning. "Me he estado cortando el pelo durante 25 años", admitió y añadió: "Mi cabello es realmente como paja, así que es fácil de cortar y realmente no puedes cometer demasiados errores".
El accesorio que cambió la vida de George Clooney
Hace años que decidió comprarse un accesorio que le cambió la vida. "Así que, hace años, compré un Flowbee, que salió cuando era niño. Viene con la aspiradora y las tijeras. Todavía lo tengo. Mis cortes de pelo tardan, literalmente, dos minutos", confesó en la citada entrevista. Se trata de una aspiradora con alimentación eléctrica hecha para cortar el cabello que fue inventada en San Diego, California, en 1987 y con la que consigue mantener un corte de pelo en tendencia.
En concreto fue Rick E. Hunts quien desarrolló este aparato en el garaje de su casa hasta que, poco a poco, su aparato se fue haciendo popular en ferias del condado. Con el tiempo acabó siendo anunciado en la pequeña pantalla. En los años 2000 ya había conseguido vender millones de Flowbees.
Gtres
George Clooney, el peluquero de sus hijos Alexander y Ella
Poco después de esta confesión, George Clooney volvió a retomar este tema que tanto revuelo causó y que precipitó la venta de cientos de aparatos más. Añadió que además de cortarse el pelo él mismo, también ejerce de peluquero para los hijos que tuvo con Amal Clooney, los gemelos Alexander y Ella. "Me corto el pelo y corto el pelo de mis hijos y les lavo el cabello", decía en una entrevista en GGQ con motivo del número de Hombre del Año de la revista, dando como resultado un corte de pelo corto de 10.
Ser un afamado actor de Hollywood tampoco le evita dedicarse a las tareas corrientes de su hogar. "Estoy aspirando, lavando la ropa y lavando los platos todos los días. Me siento como mi madre en 1964. Sabes, entiendo por qué se quemó el sujetador", admitió George Clooney.
En esa misma entrevista habló también sobre su historia de amor con Amal, con la que se desposó en una ceremonia íntima en Venecia, Italia, en 2014. "No hay duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí. Fue la primera vez que todo lo que hace y todo lo relacionado con ella fue infinitamente más importante que cualquier cosa sobre mí. Y luego tuvimos estos dos tontos. Es muy satisfactorio y algo que no era en absoluto predecible... No lo vi venir".