Que Emma Stone no teme arriesgar con distintos colores y cortes de pelo es algo que todas sabemos. Rara vez se ha decantado por una melena muy larga, sin embargo, la actriz no duda en pasar por la tijera sin ningún tipo de pudor. El inicio del año y la llegada del verano suelen ser la excusa para un cambio de look arriesgado, y Emma Stone no ha sido la excepción.
En los Globos de Oro 2025, la actriz hizo su primera aparición presumiendo de corte pixie, dejando atrás su característico long bob. Tomar esta decisión puede que sea complicado para muchas, pero este corte de pelo se caracteriza por quedar bien en cualquier tipo de cabello. "Es cómodo, versátil y tiene ese algo que transforma por completo el rostro… y la actitud", indica Miguel Alarcón, peluquero experto.
Gtres
Cuando el cabello está dañado, un corte pixie se convierte en la mejor solución para renovar por completo el look. Más allá de ser fácil de peinar, se trata de un corte de pelo que no necesita mucho mantenimiento. Al ser más corto en los laterales y parte de atrás, pero largo en la zona superior, esto "aporta una sensación de mayor densidad. Favorece especialmente a rostros de líneas suaves, así como ayuda a las melenas más finas, especialmente cuando se lleva con un acabado un poco despeinado", indica Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera.
Emma Stone pasa del flequillo baby bang a uno desfilado de los años 80
La verdadera sorpresa cuando descubrimos el nuevo look de Emma Stone el pasado mes de enero no fue solo el corte de pelo que deja la nuca despejada, sino también su apuesta por uno de los flequillos más en tendencia: el conocido como ‘baby bang’.
Este llama especialmente la atención porque se trata de un flequillo muy corto, según explica Juan Diego Teo, experto en balayage y embajador de Redken, "es un flequillo cortado por encima de las cejas que puede ser más tupido o más desfilado y que nos sirve para enmarcar los rasgos de la cara, destacando mucho las cejas, los ojos y los pómulos".
Gtres
Después de varios meses, Emma Stone luce ahora un corte pixie un poco más largo y con textura. Por supuesto, su flequillo también ha crecido y ahora presume de un flequillo despuntado, al más puro estilo de los años 80, que estiliza el rostro.
Se trata de una opción que deja las cejas al descubierto, pero cubre toda la frente, algo ideal para disimular los signos de expresión de esta zona del rostro. Además, es muy fácil de peinar y no requiere visitas frecuentes a la peluquería.
Cómo peinar un flequillo corto para un look elegante
Inspirarnos en los cortes de pelo de las famosas es algo que todas hacemos, y cuando se trata de aprender a peinar un flequillo corto, las apariciones públicas de Emma Stone de este año nos ayudan a poner en práctica diferentes opciones. Te advertimos: son más simples de lo que imaginas.
- Flequillo lateral pulido: semanas después de estrenar su flequillo corto, la actriz decidió peinarlo con la raya hacia el lado. Lo especial es que añadió un producto fijador y una onda en el lateral. Esta idea tan sofisticada con un acabado liso y brillante es perfecta para ocasiones especiales.
- Raya en medio: similar al peinado anterior, Emma Stone decidió lucir su melena con una raya en medio, metiendo su flequillo detrás de las orejas.
- Lateral despeinado: ahora luce un flequillo más largo y despeinado que normalmente ha llevado hacia un lado para un resultado informal y cómodo a partes iguales.